El Enano Verde en Sevilla

Calle Feria, 61 Sevilla
None
Las mejores Terrazas
6,9

Basado en 639 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
6.9
6.9

tendencia

1.836
De 4.450
en Sevilla
393
De 868
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Enano Verde, está en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su hamburguesa es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.71, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.71, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sevilla

6,9
488
Opiniones

Azahar Café

15/12/2023: Un muy buen sitio para tomar café y dulces ,son buenísimos y aparte el trato al público de 10
02/11/2023: Solo desayunamos pero la verdad es q la atención fue muy buena, las tostadas con manteca de lomo están geniales
6,9
516
Opiniones

El Pincho

03/02/2024: Lo mejor el servicio y los postres. La comida bien pero tampoco para 5 estrellas pero te recomendaría dejar un hueco para los postres. La atención y la educación del servicio digno de destacar. Si vas a resevar creo que es mucho mejor dentro que fuera; aunque en Sevilla según la época del año apetece estar mas fuera. En cualquier caso una buena opción si quieres tomar algo sin el mogollón de gente que hay los fines de semana en el centro de Sevilla (y no está lejos del centro )
03/01/2024: Comida fresca, bien preparada y buena. Recomiendo el pulpo gallego combinado con alguna de las muchas tapas que ofrece la casa. Buena cerveza y precios honestos con una buena relación calidad/precio. Lugar recomendado, un poco escondido, no moderno pero sustancial, donde volveremos para nuevas degustaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad