Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Enano Verde en Sevilla

8,7

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7
8.7

tendencia

13
De 2.520
en Sevilla
5
De 619
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Menú delicioso con comida natural y sabrosa a precio estupendo + grifo de Alhambra fría. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Todo muy rico. Cambian de menú cada 3 dias
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Un restaurante pequeño y acogedor, con una carta que cambia cada dos o tres días para ofrecer nuevos primeros y segundos. Fue difícil elegir pero todo fue muy rico y el trato también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2018
10,0
Carta corta pero muy competente, precios muy buenos y muy buen servicio. No es un sitio de lujo ni quizás para una comida o cena amplia y distendida, pero para comer en la calle un día normal y que sea sano está genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
220
Opiniones

La otra esquina

26/02/2019: Buen ambiente y atención. Un lugar tranquilo para pasar un buen rato de tertulia con amigos
19/02/2019: Este sitio es increible. Probablemente, para mi, el mejor sitio del mundo para merendar!!
8,6
331
Opiniones

Cabo Roche

17/10/2018: La verdad que he vuelto en este restaurante con mucha gana. Cada vez si confirma como sitio de alta calidad, tanto en el trato del personal como de la comida. Siempre tomamos productos del mar y siempre es un acierto. Vaya gambitas, por no hablar del bacalao en salsa de tomate. Para quien aguanos, la milhojas es más que aconsejable. Aprovechar!
07/10/2018: Quien desee disfrutar del mar de Cádiz (desde sanlúcar a la línea), estando en Sevilla, hará bien reservando en Cabo Roche. Tienes la opción tapeo (más económica, bien en su barra o en sus toneles exteriores) o el restaurante elegante con sala bien atendida. Comenzamos con unas chacinas clásicas -recomiendo la caña de lomo, mejor aún que el jamón ibérico- con "piquitos"; seguimos con un atún excelente, las puntillitas y unas almejas marinera cuya salsa pedía pan, pero las vitrinas (y la carta) ofrecen casi todo cuanto de bueno hay en esta costa del sur. Está en una zona universitaria (campus), frente al hotel NH de la enrramadilla y ramón y cajal, con conexiones fáciles -metro de superficie incluído- y cerca del apeadero de San Bernardo si haz de coger el tren. A Cabo Roche se regresa antes o después.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad