El Embarcadero - Leganés en Leganés

7,8

Basado en 951 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

69
De 347
en Leganés
5
De 20
de cocina Mediterránea en Leganés

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Leganés, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su setas.

Tiene una puntuación de 7.5, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, mucha cantidad...100% recomendable Fotos de los postres
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Hemos celebrado aquí la comunión.No podemos más que agradecer, por la amabilidad , la buena comida y el buen hacer y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
La comida es una maravilla pero el trato es lo mejor, Paco, el propietario es increíble!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Buenísimo todo. Además las raciones súper grandes y la camarera un encuentro. Fuimos sin reserva y nos atendió súper bien
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Un sitio agradable y de buena comida buen precio calidad y las raciones abundantes.volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Hoy hemos comido en El Embarcadero, un restaurante sidrería que conocímos por Tiktok y la verdad, hemos quedado gratamente sorprendidos, tanto por la comida como por el trato amable, atento y profesional de Irene encargada de la sala y por Aníbal, el cocinero, que muy amablemente salía de vez en cuando para preguntar qué tal todo. Pedimos unas setas rebozadas que creo que son el plato estrella y estaban muy muy buenas, además una ración muy espléndida, con su alioli y su salsa de cabrales para acompañar, luego hemos tomado un arroz negro con chipirones y pescado riquísimo, una paellera para 2 donde podían haber comido 3 o 4. Algo que me ha gustado mucho ha sido el pan, un pan rustico bueno bueno. Recomiendo El Embarcadero para ir a comer bien, en un local tranquilo, con sitio para aparcar, por lo menos en fin de semana, de diario no sé por que es zona de polígono, muy accesible eso sí. Felicitamos a su personal por el buen hacer, su simpatía, trato y profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
La comida es de muy buena calidad y el tamaño muy del norte, salimos rodando. La atención del personal fue genial. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Somos clientes habituales. Calidad, cantidad y a un buen precio. Buen servicio, trato personal, cercano y muy familiar. Hoy celebrando con la familia el día de reyes. Para empezar setas empanadas, croquetas, pulpo y mejillones. De segundo, unos hemos elegido arroz con bogavante y otros carne fileteada con patatas y pimientos. Para terminar, buenos postres caseros. Tarta de queso, manzana y pudding. Todo espectacular, como siempre. Gracias Paco y equipo por permitirnos disfrutar de un gran día en familia. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Buen sitio calidad precio y trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
El personal amable y la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Leganés

7,9
721
Opiniones

Cerveceria EL Gustazo

15/05/2025: Personal muy agradable y comida deliciosa. Nos encantaron los torreznos de Soria y la parrillada de carne con verduras...aunque todo está tremendo
14/05/2025: Bien atendido, personal muy agradable, buen menú del día
7,6
90
Opiniones

Tatito

16/04/2025: Me ha gustado.la experiencia en esta cafeteria. El ambiente era tranquilo y la atención ha sido genial,daba sensación de calidez. El desayuno muy simliar losmprecios a otros establecimientos...y la tortilla según mi hija "espectacular" volveremos para probar otras cosas.
22/12/2024: Ame me servieron muy bien y me atendieron muy bien

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad