Si el hambre llama a su puerta ve a El Embarcadero, se encuentra en Sevilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.
Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.
En Gastroranking tiene una puntuación de 7.66, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.
No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.
La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
7,2
165 Opiniones |
|
7,2
1197 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad