El Duende - Castaño en Tocina

7,3

Basado en 255 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 19
en Tocina
1
De 1
de cocina Mediterránea en Tocina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tocina ven a El Duende - Castaño, está en la ciudad de Tocina, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.1, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 255 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8

Restaurantes similares en Tocina

7,3
47
Opiniones

Peña Bética Pepe Gonzalez

15/02/2025: Hemos estado hoy hemos comido super bien , el servicio rápido comida buena y un poco fuera de lo normal que hay en los bares de aquí por la zona personal muy agradable el establecimiento limpio de precio muy bien también yo lo recomiendo
7,3
551
Opiniones

Asador Los Olivos

06/04/2025: Sitio muy recomendable, ideal para pasar una velada agusto y tranquilo, la comida muy rica y el trato muy bueno
02/03/2025: Desde luego, para estar en un pueblo pequeño, está muy bien. Es grande, pero lo suyo es llamar para hacer una reserva. El precio es algo caro para las raciones, calidad, sitio, etc. Un poco caro en relación a todo eso. La carne a la brasa está bien. Sin embargo, el cochinillo me ha defraudado. Estaba un poco crudo. Y la calidad no era la mejor. Dudo que esté hecho en horno de leña. Pero vamos, que mal tampoco estaba. Los postres también eran caseros y estaban buenos. Quizás la decoración era anticuada. Aunque es un asador, podrían modermizarlo algo. Tampoco probamos muchas cosas, pero la tosta de bacalao estaba impresionante. Las alcachofas con gambas también estaban buenas, aunque un pelin salada. Esa sal le faltaba al cochinillo. En general bien. Al final nos regalaron el chupito que pedimos siempre. Amables los chavales que nos atendieron.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad