El Duende en Sevilla

7,2

Basado en 1.372 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.514
De 4.594
en Sevilla
306
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.68, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.68, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-15:30, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Una experiencia fantástica! Las vistas: fenomenales. Interiorismo elegante Platos fantásticos. Y servidio exquisito.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Un lugar precioso. Me llevó mi novio de sorpresa y fue muy bonito. Unas vistas increíbles. Recomendado ir por el atardecer que es más bonito. La comida muy buena y el servicio y trato de los camareros excelente. Ambiente agradable y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Celebramos nuestro aniversario de boda y no sólo era la calidad y variedad en la carta, era el servicio tan atento y amable en un entorno especial y espectacular. Experiencia altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Tanto si estás de visita por Sevilla, como si eres del lugar, es recomendable subir a la Torre Pelli (el rascacielos de Sevilla) al menos una vez en la vida para contemplar la ciudad y sus alrededores desde las alturas. Aprovechando que había que celebrar, fui mi pareja y nos decantamos a probar el menú degustación corto de 60€/persona en el restaurante de la planta 34. Que por cierto, el ascensor sube rapidísimo. El menú se componía de: - Mazamorra Cordobesa, con crujiente de aceitunas y caviar de AOVE. - Pulpo grillé con caviar de AOVE, lecho de ajoblanco suave y crujiente de pimentón. - Pavía de merluza crujiente y jugosa, sobre alboronía del Abaycin y emulsión suave de romero. - Lingote de Cola de Toro Real Maestranza, cebolla confitada y parmentier de azafrán y romero. - Nuestro Cielo de Sevilla con espuma de arroz con leche y polvo de naranja y azahar. (Un punto negativo es que aquí no iba incluida ni una bebida). El ambiente del restaurante es tranquilo, acogedor y moderno. Además, el servicio fue siempre atento y muy correcto. Para finalizar la noche, tras pasar por el restaurante, puedes subir hasta la planta 37, la última de la torre, para tomar algo en su terraza con vistazas 360°. En resumen, si quieres darte un capricho, esta es una experiencia única en Sevilla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos a celebrar nuestras bodas de plata. Tanto el restaurante como el personal fueron excepcionales. No había estado antes y me encantó. Luego al finalizar la cena, subimos al mirador La Atalaya. Si el restaurante es precioso, el mirador no se queda atrás.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Fuimos a probar el menú especial centrado en el atún y cada plato (había cinco) estaba mejor que el anterior. Espectacular
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Un entorno precioso que vale la pena ver, pero la comida es un poco mediocre. Los camareros se olvidaron de nosotros. Tuvimos que pagar en la barra al salir... los platos llegan sin previo aviso.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
6,0
Un lugar agradable y único con las mejores vistas de la ciudad. Personal profesional y comida de buena calidad. Es un lugar caro para una cita única.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0
Hermosos paisajes y deliciosa comida😋
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
No puedo evaluar este lugar correctamente, sólo paso a hacer una sugerencia. Un lugar tan emblemático en Sevilla, es una pena que no tenga ni un sólo plato vegano en la carta, algo indispensable en las cocinas de cualquier restaurante y en las manos de cualquier chef que realmente se preocupe de dar un servicion completo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,2
2696
Opiniones

Veloute. Pinchos y Tapas

27/10/2025: Sitio excelente y muy buena comida... Y a precios buenos
21/10/2025: En mi humilde opinión tenéis que mejorar la plantilla de camareros, l@s hay profesionales pero otros no y es una pena porque la cocina es muy buena.
7,2
1278
Opiniones

Nuria

17/10/2025: Muy buena experiencia, el servicio fue muy amable y trajeron la comida muy rápido. Seguro que regresaré! :)
05/10/2025: Trato muy bueno comida rica y gente simpática

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad