El Diván en Salamanca

7,3

Basado en 200 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

298
De 937
en Salamanca
13
De 25
de cocina Tapas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Salamanca, está en la ciudad de Salamanca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, el plato estrella es tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.92, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos muy agusto Gran variedad de pinchos. Ambiente bueno Y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Lugar muy agradable con variedades de pinchos y la atención de los camareros espectacular Recomiendo visitar !!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Tomé uno de los mejores cafés de mi vida. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Un buen sitio para tomar una cerveza con tú tapas
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,4
5984
Opiniones

Meson Cervantes

07/03/2025: Fuimos a hacer unas tapas, bueno. La música, buenísima, de los 90.
07/03/2025: Uno de mis restaurantes favoritos en Salamanca con una vista increíble a la plaza mayor. Excelente comida y servicio.
7,2
1391
Opiniones

El Asador de Van Dyck

30/12/2024: Lugar bien ubicado, no es caro para comer. La comida estaba rica aunque muy hecho todo. La morcilla y el chorizo muy ricos. El personal súper amable con nosotros, nos ubicaron rápidamente y nos atendieron también muy bien. Recomiendo pedir las verduras en tempura, sin dudas algo imperdible en este restaurante.
29/12/2024: Platos a la parrilla muy sabrosos por poco dinero. Los vinos también son buenos y económicos. Falta una presentación bonita de la comida para la vista, pero a mí personalmente no me importa en absoluto dada la comodidad y calidez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad