Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

iPan iVino en Salamanca

Felipe Espino,10 Salamanca
923 268 677
7,3

Basado en 961 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

45
De 511
en Salamanca
6
De 29
de cocina Tapas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 833 8
Opiniones Nota
Instagram 158
Paseando por los alrededores de la plaza mayor dimos con este restaurante con terraza muy agradable, pedimos un burrito para la niña muy rico , tosta de chipirones, solomillo x2 de lo que nos gustó repetimos, así como una ensalada con jamón de pato buenísima. Solo un par de observaciones, los camareros deben de tener conocimientos de la carta para explicarla al cliente y también ver cómo durante tres horas las mesas del interior no estaban ocupadas y no se podía comer dentro, quizás por el SUPLEMENTO DE TERRAZA, no veo lógico ningún suplemento por terraza porque no hay opción a comer dentro, ESTE SUPLEMENTO PUEDE ECHAR PARA ATRÁS A MUCHAS PERSONAS que no quieren que les encarezca su cuenta por un supuesto servicio..... MUY MAL POR ESTE DETALLE. La calidad precio un poco subida por que las porciones no son muy grandes. Así que en vez de 4 estrellas pongo tres por estos detalles.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Septiembre 2017
6,0
Buena calidad de servicio y producto. Tomamos una racción de pluma ibércia que estaba francamente bien. Si os queda de paso, no está demás hacer una parada y probar sus carnes ibéricas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Agosto 2017
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,3
101
Opiniones

Cafe de Chinitas

30/04/2017: todo tan rico como siempre y el trato igual de agradable. Además con la ambientación de la feria mucho mejor, los farolillos geniales y los claveles todo un detalle.
17/04/2017: Tapeo de batalla a precios económicos. Recomendable el farinato con huevo frito. Gran variedad de tapas sin mayores pretensiones, ideal para estudiantes y bolsillos económicos
7,1
787
Opiniones

Restaurante Premium bar DOZE

18/08/2017: Nos sirvieron unos mojitos, que me parecieron sin alcohol, durante la visita guiada a la ciudad.Entraba dentro del precio y fue toda una sorpresa. El sabor era bueno y refrescante sin ese toque alcohólico por lo que pienso que no lo llevaba.
17/04/2017: Es uno de estos lugares cuando vas de viaje, en los que te apetece sentarte a tomarte una cerveza y contemplar el bullicio del ir y devenir de las gentes de Salamanca. Ubicado en pleno centro , tanto para estar en la terraza cómo para cenar en la parte de arriba con unas vistas espectaculares y una decoración muy agradabel

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad