Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

iPan iVino en Salamanca

7,6

Basado en 1.627 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
7.6
8.6

tendencia

68
De 525
en Salamanca
6
De 30
de cocina Tapas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Nuevo descubrimiento en Salamanca, en una calle perpendicular a otra en la que podemos encontrar numerosos restaurantes con menús insípidos se encuentra ubicado este pequeño pero elegante restaurante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Octubre 2018
10,0
Local con tapas curradas, todas con algún guiño de fusión y modernidad. Tiene terraza exterior y en el interior, varias mesas bajas y altas. Recomendable. Solo una cosa: en verano no pidáis los garbanzos con berberechos ( muy ricos pero ardiendo.... vaya calorín 😂).
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Junio 2018
8,0
Buenisimo todo,pero algo subido d precio para la cantidad que ponen.
Más comentarios
en Google+
.
19 Noviembre 2018
10,0
Local muy agradable con una buena selección de vinos. Los platos y las tapas mas tentadores en la carta que lo que realmente son.
Más comentarios
en Google+
.
20 Noviembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,6
688
Opiniones

Restaurante Don Cochinillo Asado

18/09/2018: Probablemente el local de Van Dyck de mayor calidad; espectaculares las raciones de cochinillo, buena selección de vinos (especialmente de la Ribera del Duero), y rapidez de servicio.
01/07/2018: Uma casa simples, mas de comida maravilhosa. Vc ordena no balcão e prova um porquinho de lambuzar até a orelha. Bons vinhos.
7,6
2357
Opiniones

Meson Cervantes

06/10/2018: El Mesón Cervantes,situado en el corazón de Salamanca,es uno de los locales de referencia de la Capital Charra;nosotros,siempre que podemos nos acercamos y es que,da igual que vayas de tapas,comas o cenes,en el Mesón Cervantes,sin duda,acertarás;lleva muchos años de andadura y como el buen vino,mejora con el tiempo.
03/12/2018: De hecho hay que subir unas escaleras casi perpendiculares, si no pues te quedas en la terraza, pero ya no estás en el bar. Arriba, si coges mesa vaya, si no, de pie me pareció muy barullón y con tanto camarero detrás de la barra fluía poco la comanda. Tardar tanto para tomar una cerveza y de pie.., parecemos tontos, que encima vas a pagar. Los torreznos muy buenos, el aspecto de las tortillas era algo grasiento, ni las probé.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad