iPan iVino en Salamanca

8,1

Basado en 2.136 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
6.0
8.4
8.9

tendencia

91
De 649
en Salamanca
7
De 29
de cocina Tapas en Salamanca

Puntuación y opiniones

Buena comida, local acogedor y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
8,0
Nos gustó muchísimo! El personal muy amable, la comida deliciosa, variedad de vinos! Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2021
10,0
Muy contentos, nos ha gustado muchísimo! Buen servicio y buena calidad, altamente aconsejable! La carne (sin importar lo que pidas, pero el solomillo con la crema de dátiles es supremos!) esta buenísima!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2021
10,0
Ha sido la mejor hamburguesa de mi vida. Me gustaría empezar de tal manera esta reseña ya que, desde que salí del restaurante, este ha sido el principal pensamiento que se ha quedado conmigo. Además, el resto de platos que hemos elegido me han dejado más que satisfecho (tosta con anchoas y humus con verduras). A la excelente comida hay que añadir el excelente servicio de los camareros que han mezclado profesionalidad con simpatía y atención al cliente. Aunque el precio pueda ser ligeramente más alto de la media de los demás restaurantes salmantinos, se trata de una muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Sólo fuimos a tomar un vino, pero la recomendación del camarero fue muy buena.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
Pedimos recomendación del camarero y nos trajo unas tostas de chipirones y pluma con patatas panaderas que estaban realmente sabrosas. Muy recomendable los platos y el sitio. Para los vinos también nos recomendó y muy acertado, tanto como tinto como para blanco simedulce Muy buena atención del personal, muy agradables y simpáticos. Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
10,0
Lugar muy agradable. Personal muy atento y se come muy bien, sobre todo si llevas pateando por Salamanca varias horas.....
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
Siempre que vamos a Salamanca, visitamos este restaurante por sus cuidadas elaboraciones de buenos productos y sus vinos. La última vez, el domingo pasado, las gambas con verduras y el carpaccio, riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
Restaurante informal en el centro de la ciudad con terraza. Comida variada, con posibilidad de medias raciones que te permiten probar varias cosas. Muy bueno el chicharro en escabeche; también los chipirones con crema de berenjena; riquísima la oreja con pasta de dátiles. Muy bueno el arroz con leche. Carta de vinos interesante. El trato amabilísimo. Nosotros repetimos. Precio moderado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2021
10,0
Sitio imprescindible para comer en Salamanca. Comida riquísima ,gran variedad de vinos y trato maravilloso. Volveremos segurísimo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,2
1826
Opiniones

Taberna de Dionisos

20/09/2021: Taberna clásica y decorada a la antigua usanza. Buen servicio, magnífica bodega. Cocina sin nada que destacar, como la decoración. A mejorar las chacinas. En Salamanca, hay que tener el mejor jamón.
19/09/2021: Típico bar con unas tostas muy buenas y un precio excelente, recomiendo la tosta de morcilla picante y la de picadillo de chorizo con huevos de codorniz.
8,2
1977
Opiniones

Tapas 3.0

20/09/2021: B u e n i s i m o. El mejor que hemos tapeado en salamanca, no es baratisimo, pero está todo espectacular. Volveré sin duda y lo recomendaré. Recomiendo sin ninguna duda el kebab, pese a haber pasado 3 dias desde que fui, sigo salivando de pensarlo.
18/09/2021: La terraza muy bien y dentro tmb muy bien. Reservé para tres pero a última hora fuimos dos, al decirlo la camarera hizo un gesto desagradable, lo podia haber evitado, fue incomodo. Por dos tapas de salmorejo(grandes) un cachopo, pluma de cerdo, cerveza y coca cola, dos postres y pan fueron 60 euros. El pan muy bien vendido, nos dijeron q era de masa madre, etc... Pero no me gusto, estaba muy humeda la miga, como poco cocido por dentro. Lo demas rico. La camarera q nos atendió en mesa muy amable. Creo q hubiese sido mejor comer de tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad