Restaurante El Dingo, España en La Robla

7,5

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 9
en La Robla
3
De 5
Otras cocinas españolas en La Robla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en La Robla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.58, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante , comida casera y rapidez en el servicio. Muy buena atención . Comedor amplio y limpio .
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Paramos a comer cuando volvíamos de las Cuevas de Valporquero. Sin reserva y nos acogieron perfectamente y muy amables. Se les nota resueltos, ágiles, con ganas de trabajar y ganas de atender bien al comensal. Comimos 2 adultos y dos menores. Había para elegir entre 4 primeros y 4 segundos. Nosotros elegimos las lentejas, verduras al horno, ternera, pollo guisado y merluza. Todo con un gusto rico rico, cocina sencilla pero gustosa y bien hecha. Las niñas decían: mamá, esto parece comida de la abuela, rica, rica. Y esto es un piropazo porque a día de hoy, en casa cocinamos poco y es un gusto encontrar sitios con el buen hacer de la comida casera de verdad. Los postres también muy ricos. Y bebidas típicas que elegimos, agua, vino y casera. En resumen, una comida abundante y rica, bien hecha, que hace que salgas agradecido. Además, los baños estaban limpios y cuidados, que para mi, dice mucho de un buen sitio para comer. Todo atendido con una buena sonrisa. Da gusto encontrar sitios así cuando viajas.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Un sitio para volver. Muy buena atención, comida casera abundante y muy rica. Sin dudar repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Se comié muy bien como en casa les recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Hemos parado hoy almorzar porque nos pillaba de paso y nos guiamos de las reseña, personal muy amable y antenta, comida solo a menú pero comida casera de siempre, muy bueno todo y bastante cantidad, a mi hijo incluso le ofrecio si quería repetir, si volvemos a pasar por ahí repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Comida casera, muy rica , servicio excelente. Mucha cantidad. Volveremos. Fuimos un grupo de amigos.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Restaurante tradicional,comida muy rica y abundante. Las croquetas de cecina exquisitas. Servicio rápido y amable. Sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en La Robla

7,8
483
Opiniones

La Fragua del Costillon

29/03/2026: Se come muy bien, pero lo del menú de fin de semana los viernes (25 €) me parece caro. Sobretodo cuando bajas de trabajar. Tuvieron el detalle de invitarnos al café.
08/03/2026: Menú fin de semana 25 euros todo buenísimo y muy bien presentado.Personal muy amable.Os lo recomiendo.Postres caseros (iglú) espectacular
8,0
624
Opiniones

La Bogadera

08/11/2025: Un lugar estupendo para el fin de semana. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad