El Cup en Alicante

7,7

Basado en 729 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

572
De 2.726
en Alicante
76
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, todos recomiendan ordenar ensaladilla.

Su puntuación es de 8.4, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-15:45, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Menú equilibrado, platos muy sabrosos, buena combinación de productos, todo fresco. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Cada vez que buscamos un sitio para comer bien nos acordamos de El Cup, y vamos. Tienen un ambiente tranquilo, la comida buenísima y el personal súper profesional. Tanto Jenny como Cristina son muy agradables, serviciales y dispuestas a atendernos de la forma más profesional posible. Es un restaurante que todos deberían conocer.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Siempre que tenemos un hueco vamos, la comida buenísima, el precio super bien, y muy buena atención, todo en un ambiente muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un sitio espectacular, la comida de mucha calidad y muy elaborada, el trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Excelente como siempre, estuvimos comiendo el viernes y tanto los platos que comimos, el tartar de atún, las croquetas las bravas el entrecotte, etc, como Jenny que estuvo en todo momento atenta a nosotros fue estupendo. Muchas gracias por hacernos un hueco Jenny ya que reservamos con poca antelación. Un abrazo y Felices Fiestas.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Recomiendo, toenen menú y está muy rico!! De postre habia como un brownie de chocolate negro.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
No es barato pero está muy bueno. Restaurante en el centro, un salón pequeño pero muy acogedor. Bonita decoración y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Muy caro para la escasa comida que ponen
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
6,0
Siempre es un placer venir aquí. La comida muy buena,espectacular. Un menú Muy bueno. Muy bien atendido por Jenny o Cristina. Uno de los sitios a visitar en Alicante.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Todo un acierto , Los calamares expectaculares , las ceometas de gamba riquísimas , la ensaladilla de pollo , la carne muy rica y los postres un expectaculo , muy recomendable y las chicas muy atentas y majisimas . Muy recomendable 🩷
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,7
3357
Opiniones

La Barra de César Anca

06/01/2026: Siempre que venimos a Alicante es una cita obligada . La comida es increíble y original. Recomiendo el tomate relleno de mousse de atún,entre otras cosas . Todo está buenísimo y el personal es maravilloso. El precio está muy bien. Muchísimas gracias por poder disfrutar de vuestra cocina.
06/01/2026: Tengo varios restaurantes favoritos en Alicante, pero es que lo hemos subido al Top 1. La comida está deliciosa recomiendo los arroces y el tomate relleno. Servicios excelente. Gracias
7,7
1734
Opiniones

Taberna del Xaramita

04/01/2026: Mi pareja y yo fuimos a este sitio a comer paella. Al final pedimos un arroz señoret que tardó 40 minutos en llegar a nuestra mesa; pero el camarero nos avisó amablemente que tardaría un poco porque el local estaba lleno. Sin embargo, al llegar, la mitad estaba quemada y pegada a la sartén. Llamamos a otro camarero y se rió de nosotros (con sarcasmo y sin ninguna amabilidad) cuando le explicamos que queríamos otro que no estuviera quemado. Finalmente, después de otros 20 minutos, nos trajeron otro arroz señoret que estaba bueno. Sin embargo, la ración es bastante pequeña para dos personas. La sartén es demasiado baja, así que, si tienes hambre, puede que no sea una buena opción. Además, pagas 13,50 £ por persona, así que es demasiado caro para lo que te sirven. En general, el segundo plato que nos sirvieron estaba bueno, pero el servicio fue deficiente dada la situación y la ración no se ajusta al precio.
03/01/2026: Todo buenísimo el servicio de camareros inmejorable y francis gran profesional

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad