El Cul del Món es una joya culinaria en Girona que deleita con la calidad de sus productos y su maestría artesanal. Los caracoles, tiernos, aromáticos y en su punto justo de cocción, están sin duda entre los mejores que he probado. Lo mismo ocurre con los mejillones, que brillan con su naturalidad, sin ingredientes superfluos.
El entrecot estaba sencillamente magnífico: cocinado a la perfección, crujiente por fuera, jugoso por dentro; una auténtica delicia que demuestra lo poco que se necesita cuando todo está en su punto. Sin adornos innecesarios, platos delicados y cuidadosamente sazonados que realzan la esencia: el sabor de los propios ingredientes.
Quien ame la cocina sencilla en el mejor sentido de la palabra: clara, directa y con carácter, no debería perderse este restaurante. Lo que importa aquí es lo que hay en el plato, y eso es simplemente sensacional.
Olaf Dauschke
.
12 Junio 2025
10,0
¡Qué descubrimiento! Un restaurante muy agradable, no muy lejos del centro, en una zona boscosa. Fuimos a comer con mi hija y mi nieto y nos atendieron de maravilla. Nos sentamos dentro casi toda la comida, ya que hacía mucho calor fuera, pero al final tomamos el té fuera, lo que le dio a nuestro nieto la oportunidad de explorar y jugar en los columpios. La comida estaba deliciosa y el servicio fue amable y eficiente. Volveremos la próxima vez que visitemos Girona.
Nonna Pappy
.
07 Junio 2025
10,0
La comida y el servicio correcto, el ambiente muy agradable y muy bonito, los precios son muy caros por la cantidad de comida que ponen. Os recomiendo que no tome ningún entrante, son minimalistas
David Pozo Gutiérrez
.
31 Mayo 2025
6,0
Muy buena comida ( el filete con foei tremendo!! ) y muy buen servicio,!!! Seguiremos visitando este insólito restaurante perdido en el cul del mon Jejeje.
Javi Sanchez
.
31 Mayo 2025
10,0
Buena calidad de producto en un entorno inmejorable. Fuimos un sábado con la familia y fue muy agradable poder comer fuera con las vistas a la naturaleza. La comida es tradicional catalana con algunos platos más de estilo árabe.
Juan P
.
26 Mayo 2025
10,0
Como siempre, todo un acierto venir a comer en el culo del mundo. Lugar, comida y servicio perfecto. Muy recomendable.
Imma Betriu
.
17 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno, servicio eficiente y amable. Precio correcto.
Jaume Anna Puchol
.
15 Mayo 2025
10,0
La ubicación , la decoración, la comida, la gente que lleva el restaurante… todo de 10 . Una experiencia única en Girona , merece la pena . Moltes grácies por vuestra amabilidad.
SilviaPraviov
.
14 Mayo 2025
10,0
Hace honor a su nombre: está en un lugar retirado; pero es un entorno bonito, perfecto para un paseo.
El restaurante tiene encanto, con una decoración acogedora y cuidada. No estuvimos en la terraza porque hacía fresco, pero comer allí tiene que ser estupendo.
El personal era la amabilidad personificada, y, aunque tardaron un poco en tomarnos nota, los platos salieron muy bien.
Y estaban deliciosos, con ingredientes cuidados y cocinados con mimo.
Tomamos la berenjena con mató y setas y las alcachofas con romesco, que estaban deliciosas, suaves y perfectas. De segundo, el canelón de pollo de corral maravilloso y el pulpo con unas verduras del cielo.
Todos los postres eran apetecibles y originales, costaba decidir. Nos decantamos por el delicioso recuit de drap (¡qué acierto!) Y el pastel de chocolate y mango con base de coco, muy original y rico.
Las infusiones son especiales, como todo lo demás.
Marta Garcia Canals
.
04 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy bonito. Y la comida muy bien
Laura rosa Camacho yarasca
.
20 Abril 2025
10,0