Tienen el restaurante unos metros más arriba y el chiringuito junto al mar. Si se puede mejor reservar abajo y pedir primera línea. Salvo día ventoso claro. Mejor encargar los arroces al menos el día de antes.
Tomates, calamares, pulpo, cazón, y medio pescado fresco de pesca submarina cuyo nombre no recuerdo, a la plancha, vino, cervezas, cafés y postres 40 euros. La comida muy rica. Servicio presuroso por estar muy ocupados pero atentos y amables. Muy recomendable. Hay otro chiringuito en frente que también estaba lleno y tenía buena pinta. La arena de la playa negra quemaba los pies. Aparcamiento fácil junto al restaurante o al otro lado del pequeño puerto. Las vistas de acantilados, restos de la minería y sensación salvaje. Muy recomendable.
Oliver
.
05 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena, la atención d los camareros fabulosa, trabajan a destajo, muy agradables, el precio desorbitado, casi 200€ q desde luego no lo valían. Tomamos, varios aperitivos y un pescado q se llama dentro para tres q costó 86€.... Precios d Rte d lujo en un chiringuito d playa.....
Angeles Arranz
.
04 Mayo 2025
8,0
Buenísimo todo, y el servicio muy bueno; tuvimos una incidencia porque se cayó internet y lo pasaron francamente mal, se disculparon mil veces
Santiago Cm
.
03 Mayo 2025
10,0
Podría ser un lugar realmente agradable, pero uno de los camareros es muy grosero al menos con los extranjeros. El mes pasado vinimos, dijo que no habla inglés y básicamente nos ignoró. Tomamos unas copas en el bar, cuando fuimos a pagar, le di una pequeña propina y de repente ¡él hablaba inglés! Hoy volvimos, cuando le dije que queríamos solo un refrigerio y no una comida completa, se alejó agitado. ¡Nos fuimos y tuvimos un gran almuerzo al otro lado de la playa! ¡Allí saben cómo tratar a sus clientes!
Roel de Vries
.
27 Abril 2025
6,0
Vista fantástica y comida realmente excelente y fresca 👌😋
Jeroen de Kruijf
.
17 Abril 2025
10,0
La comida está bien pero hay que tener paciencia. Al servicio le falta organización y fluidez, incluso en un martes fuera de temporada. Espero que reciban apoyo durante la temporada alta, de lo contrario decepcionarán a muchos clientes.
Pierre Debatty
.
08 Abril 2025
6,0
Buena comida para una breve escala.
sofie lenaerts
.
05 Abril 2025
8,0
Hemos comido hoy. El arroz con pulpo buenísimo. Y los calamares y el cazón también. Nos han atendido fenomenalmente. Y el entorno espectacular. Muy recomendable, volveremos
Rafael Pérez
.
29 Marzo 2025
10,0
"Una experiencia excelente. Abel y Carmen nos han atendido excelentemente, atentos y siempre con una sonrisa. Nos recomendaron platos que resultaron ser deliciosos, y el servicio fue rápido y eficiente. La comida estaba espectacular, bien presentada y con mucho sabor. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable!"
Antonio Iniesta
.
26 Marzo 2025
10,0
Sólo tomamos un café, así que no puedo calificar la comida. Me pareció bastante caro en cuanto a precio. Se veía delicioso en el plato de la mesa de al lado. El café estuvo bueno.
Ralf haupt
.
25 Marzo 2025
8,0