El Cruse de cal Xisquet en Saldes

8,1

Basado en 483 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 8
en Saldes
1
De 3
Otras cocinas españolas en Saldes

Los clientes comentan sus platos de...

montana cerdo ensalada catalana fideua cordero queso crema cabra cafe embutidos carne

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Saldes, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, sus platos de ensalada han hecho que sea muy conocido, no te puedes ir sin probar su ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.23, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.23, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida Normal, Postres Excelentes. Vistas increïbles. Baño Torcido.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
6,0
La comida buena y abundante, pero solo aceptan pago en metálico.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
8,0
Menú fin de semana a 23.5 nada que decir. Creo que para valorar un restaurante para que después la gente se haga una idea es complicado. Hoy haré dos valoraciones una por la mayoría de5 y la otra por los más sibaritas un 3. Porque. ¿Un 3? Pues porque el aceite de aliñar podría ser mejor y sacar el vinagre de Módena de la mesa. Habría que mejorar y mucho el vino que dan. Los pies de cerdo lo mejor, la Fideuà buen gusto pero mal presentada como la ensalada. postre correcto. un par de euros más al precio y mejorar el vino y el aceite, y poner más platos de montaña. El 5 lo puedo porque la mayoría le darían por el conjunto.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Visitamos con amigos un lugar increíble con impresionantes vistas a la montaña. Pedimos el menú del día. La comida era excelente. El servicio del camarero, Carles, fue de primera.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
¡Una muy buena sorpresa! Nos han acogido muy bien, con muy buen servicio y muy buena comida. Menú fin de semana 23'50€. Comida casera, mucha variedad, rápido y buena cantidad! Muy recomendable!! Vistas increíbles
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Excelente localización, mejores vistas y comida con una calidad precio inmejorable. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
El restaurante mas genuino del Berguedà que conozco, al pie del imponente Pedraforca. Se encuentra en la casa familiar rehabilitada. Te rodean paredes centenarias de piedra, un museo rural. Servicio amable y profesional. He comido una excelente fideuà pero el plato estrella, siempre sobresaliente, peus de porc a la brasa, los mejores que he comido, son tradición familiar.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Precio un poco caro para la oferta que dan y las bebidas no entraban en el menú
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
6,0
Menú de fin de semana correcto. Mejor reservar previamente. Local pequeño muy acogedor y con una buena estufa de leña fantástica en los dias de invierno. Paraje del Pedraforca espectacular.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
8,0
Lugar para hacer un vermut y pasar a comer,comida excelente servicio personalizado y muy amable la comida de 10 casera de la zona cocinero y servicio excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Saldes

7,5
121
Opiniones
7,0
1813
Opiniones

Repós del Pedraforca Restaurant

30/03/2026: La vista, increíblemente hermosa e impresionante, no dejará a nadie indiferente. La casa está bien. Me gustó que tuviera sauna y jacuzzi. Por lo tanto, le doy con toda seguridad un 9 sobre 10.
06/03/2026: Simplemente una maravilla, eso sí te tiene que gustar la montaña la lluvia, la nieve, el sol todo, tiene todo, son muy amables los de recepción, destacar a Josep por la amabilidad que tiene!!y dedicarnos tiempo en explicar las actividades que podíamos hacer un diez de diez!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad