El Cruce en Colunga

7,8

Basado en 303 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 39
en Colunga
5
De 6
de cocina Mediterránea en Colunga

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tortilla

El restaurante

Cuando estés por Colunga no dudes en entrar a El Cruce, está en la ciudad de Colunga, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.9, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • monday: 10:00-12:00
  • tuesday: 10:00-12:00
  • wednesday: 10:00-12:00
  • thursday: 10:00-12:00
  • friday: 10:00-12:00
  • saturday: 10:00-12:00
  • sunday: 10:00-12:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9
Opiniones Nota
Google 297 9.2
Has sido un auténtico placer pasar unos días en este pequeño paraíso. Sus dueños sol amabilísimos! La habitación siempre impecable. Han tenido muchísimos detalles con nuestras hijas ,hemos desayunado como reyes. Volveremos a repetir sin duda. Si buscáis algo tranquilo bonito y con gente maravillosa este es vuestro lugar. Gracias por el trato.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel. Nuestra habitación era muy amplia y detalladamente limpia y cuidada. Nuestro aire acondicionado estaba estropeado pero al llegar teníamos ya una estufa preparada para calentar la habitación - un bonito detalle, teniendo en cuenta que hacia una tormenta horrible afuera. La casa tiene muchos detalles como armaduras 'medievales' y muebles antiguos tallados a mano, y se nota que no es una casa nueva, pero el cuidado con la limpieza y algun detalle de modernidad (de instalaciones como las bañeras de hidromasaje, por ejemplo) hacen por momentos olvidar que estamos en un caserío histórico y en un entorno rural. Quedamos con ganas de volver en temporada alta para aprovechar la zona de piscina y el restaurante. Personalmente una buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Encantador, tranquilidad, comidas y desayunos de primera.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
No nos hospedamos pero fuimos al restaurante y la atención fue muy buena y los platos muy generosos y ricos.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
La comida buenísima y el trato genial!!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
El restaurante está en un entorno bonito y cuidado.Tiene un parking amplio, así que no tienes que preocuparte por dónde dejar el coche. Nos dejamos aconsejar por el camarero (que por cierto, majisimo) y acertamos: el rodaballo estaba buenísimo y la carne tb. Pedimos zamburiñas de entrante y tb genial. Vamos, calidad-precio 10/10!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
El entorno es precioso, con la sierra del Sueve de fondo, espectacular. El local precioso tanto el interior como el exterior, típico asturiano y muy cuidado. Y la comida ........cualquier cosa que pidas estará buenísima, cocina tradicional rica-rica y un menú del día de 10 !!! Siempre que tenemos oportunidad les visitamos.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Colunga

7,8
2334
Opiniones

Bar El Meson

28/02/2026: La comida muy buena, sobre todo la fabada y con buenas cantidades,
26/02/2026: Merece la pena apartarse de la autopista para comer allí, entre semana y fuera de temporada el sitio es muy tranquilo pero supongo que en temporada alta debe de estar hasta la bandera. Muy recomendables los mejillones en salsa. Servicio y precios aceptables.
7,8
1249
Opiniones

Hotel Restaurante Entrevines

02/03/2026: Comimos el menú el domingo y muy bien 5 primeros 5 segundos postre agua y vino 18 euros no sé puede pedir más por ese dinero el trato muy bueno y servicio rápido además de tener aparcamiento propio la próxima vez que estemos cerca pararemos seguro
27/02/2026: Hotel sencillo, muy limpio y tranquilo con buenas camas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad