El Crank Gastrobar en Tarragona

8,7

Basado en 484 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 951
en Tarragona
1
De 1
de cocina Fusión en Tarragona

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Crank Gastrobar, lo encontrarás en la ciudad de Tarragona, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, prueba su bravas que elaboran perfectamente.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.29, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 8.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante de cocina fusión peruana. Toques originales a los platos clásicos del país. Me costaría elegir cuales nos gustaron más: el ceviche, los mejillones, el calamar. Buen pisco sour. Atención adecuada pero sería y con prisa. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado!! El local es muy acogedor, la atención inmejorable, súper amables, atentos y cercanos. La carta muy apetitosa, cuesta decidirse de lo atractiva que es. Compartimos el brioche con anchoa y mantequilla especiada (quizá, el brioche demasiado grueso para mi gusto porque se perdía un poco el sabor de la anchoa), los torreznos con guacamole, la causa de ternera, el ceviche y el impresionante tartar de atún con huevo; nos gustó muchísimo todo!! Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
8,0
"Mix feelings" fui por una recomendación de un amigo, lleve a mi pareja y mi padre que vino de visita. El Maître, "simpático" hasta cierto punto, creo que debería tratar con un pelín más de profesionalidad algunos detalles, cuando llegamos, lo hicimos 30' antes de nuestra reserva, nos pidieron esperar en la calle, pero les comentamos que preferíamos ir a tomar una cerveza enfrente, a la vuelta, nos dimos cuenta de que había al menos 2 grupos más esperando (recién llegados) y que los iban pasando por orden de llegada.. por lo que esperamos de nuevo casi 30'+ Cuando le comenté al señor, me dijo que me "relajase que estaba de vacaciones" simplemente le comenté que habíamos estado 30' antes y si tenían mesa reservada (para eso reservamos) me pareció malas formas y mal gesto para 3 personas que habían viajado desde Barcelona a visitarles... Luego en la comida, bueno 4 estrellas... Está bien pero no mata, el servicio super amable pero poco cualificado, les daría un poco de instrucción... Pregunté por una bebida y si tenía alcohol (mi padre no bebe) y me dijo, "si muy poco" casi nada... Y le invitó a tomar... Se trataba de un "Pisco".... Osea,.el chico muy majo, pero no puedes decirle a una persona que un Pisco, apenas tiene alcohol... Algún plato chulo, pero probaría otra cosa antes de volver.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Difícil comer mejor en el menú del día
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Si buscas una experiencia culinaria memorable en Tarragona, El Crank Gastrobar en el barrio marinero del Serrallo es una parada obligatoria. Este acogedor restaurante destaca por su fusión de cocina peruana y mediterránea, ofreciendo platos que sorprenden tanto por su sabor como por su presentación. Entre sus especialidades, el arroz cremoso de pulpo merece una mención especial. El arroz, perfectamente al dente, se combina con trozos tiernos de pulpo en una salsa rica y sabrosa, creando una armonía de sabores que deleita el paladar. El ambiente del local es íntimo y acogedor, con una decoración que refleja su esencia marinera. El personal es atento y profesional, siempre dispuesto a recomendar platos y asegurarse de que la experiencia sea inolvidable. Gracias, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
De diez! Comida y servicio exquisito, espacio y ambiente correcto, precio-calidad adecuados.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
¡Fue realmente bueno! Ya fueran los platos o el vino, nos sorprendió mucho, fue excelente. La camarera fue muy agradable y conocedora de los productos que servía. ¡Es una pena que vivamos tan lejos, de lo contrario hubiéramos regresado muy a menudo!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Cena romántica en el restaurante El crank la noche del 1 de mayo. No teníamos reserva y llegamos por casualidad (a 50 metros de nuestro alquiler) y qué agradable sorpresa. El entorno cuidado (hermosa decoración industrial/cruda/chic de metal oxidado, papel pintado, muebles cómodos. Tonos oscuros de óxido, cuero negro, amarillo/marrón o verde e iluminación tenue) está a cargo de la decoración. Inventiva cocina de “fusión” española/peruana y japonesa. Él te trae a la experiencia +++ Sigue los consejos y explicaciones de la camarera con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Gran hallazgo!! Solo entrar, Meritxell, es una profesional como pocas y conocedora de toda la carta, tanto de la comida como la ver. La comida, EXELENTE, y bien recomendada, tanto por Meritxell como por Pablo. El local pequeño pero muy acogedor. Si podemos, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
El Menú de mediodía excelente relación calidad precio. Local pequeño aconsejable reservar. Aperitivo, 3 entrantes, un segundo (varios arroces y fideuá), postre y bebida 23 €. Que es lo que te cobran los locales de la zona por los arroces
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,7
445
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad