El cortijiyo en Vejer de la Frontera

6,4

Basado en 383 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 185
en Vejer de la Frontera
18
De 28
de cocina Mediterránea en Vejer de la Frontera

El restaurante

te invitamos a que conozcas El cortijiyo, se encuentra en Vejer de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, sus platos de atun han hecho que sea muy conocido, no te puedes ir sin probar su atun.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar entrañable. Servicio muy amable y eficiente. Platos típicos y fritos muy buenos. Precio razonable. Vuelvo siempre y, obviamente, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Vaya grata sorpresa que me he llevado. Todo de 10. Servicio, calidad y precio. Totalmente recomendable, en especial Belinda, un encanto! Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Genial todo!!! Riquísimo, barato y David, el camarero el mejor, super símpatico y el sitio ideal!!! Muy castizo y tradicional Viva!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
10,0
Lugar entrañable y familiar con terraza y toldos ....comida casera de lujo. El servicio impecable y todo lo que pedimos estaba rico .
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

6,9
623
Opiniones

Hostal Restaurante El Pajaro Verde

27/04/2025: Hemos estado en el restaurante y la verdad que la comida muy rica y el personal encantador. Volveré sin dudarlo.
7,3
499
Opiniones

La Baranda 22

22/04/2025: "¡Imprescindible! Este chiringuito es un auténtico descubrimiento. No solo la comida es deliciosa y fresca, sino que el personal es absolutamente estupendo. Nos ayudaron a elegir los platos y nos dieron recomendaciones personalizadas que nos encantaron. La atención fue excepcional, con un trato amable y profesional. La ubicación en la playa es perfecta para disfrutar de una comida o cena relajada con vistas al mar. ¡Volveremos!
15/04/2025: Excelente restaurante. La comida buenísima y la atención por parte del servicio excelente. Recomiendo las croquetas de langostinos, aunque todo estaba muy bueno. Tienen parking privado para clientes. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad