Encantados con nuestra nueva TV Samsung de pantalla mate. 65 pulgadas de inmersion #reseñaincentivada
Nieves Zurita
.
06 Octubre 2025
10,0
En la sección de electrodomésticos de la planta 5 fuimos atendidas por Begoña estupendamente. Nos asesoró con los electrodomésticos a elegir de forma sincera y muy útil. Fue encantadora. 100% recomendado!!
andrea álvarez rojo
.
05 Octubre 2025
10,0
En la planta 5 del corte inglés nos atendió Sara, una chica amabilísima. Nos asesoró con el grifo y fregadero de la cocina. Todo fue estupendo, un trato de 10
Andrea Rojo Gonzalez
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio de Jorge, sección Tvs, no ha atendido muy bien. En cuanto al precio tienen ofertas muy bien y con la calidad del corte inglés.
J B
.
04 Octubre 2025
10,0
El Corte Inglés mantiene siempre si nivel de excelencia y el de Sanchinarro está a la altura sobradamente
Ricardo Gonzalez
.
03 Octubre 2025
10,0
Para los pijos de la zona. Lo más divertido es entrar por el sótano del parking y salir por la planta tercera.
Alfonso L Q (Alf)
.
01 Octubre 2025
6,0
Buen sitio para ir de compras, pero el garaje muy sucio y los huecos muy pequeños para aparcar un coche mediano
Raúl Elfoual Moreno
.
01 Octubre 2025
6,0
Quiero agradecer profundamente la atención recibida en El Corte Inglés de Sanchinarro. Compré un Dyson Hot+Cool HP1 en el Corte Inglés de Alcalá de Henares, y desde el primer uso presentaba fallos: se apagaba solo y no tenía fuerza.
Tras explicarles la situación, sin poner pegas, aceptaron llevar el aparato y me entregaron uno nuevo al momento, ya que tenían stock disponible. Su profesionalidad, rapidez y respeto por el cliente me han dejado muy satisfecha. Este tipo de servicio demuestra que El Corte Inglés cuida a sus clientes y se preocupa por dar soluciones eficaces. Sin duda, repetiré mi confianza en ellos.
Laly Salamanca Alonso
.
01 Octubre 2025
10,0
Estimados señores,
Deseo manifestar mi profunda insatisfacción respecto al servicio recibido. He esperado una semana para la entrega de un televisor y, en la fecha programada, permanecí en casa durante todo el día sin que nadie se presentara.
Confié en la calidad de sus servicios al realizar la compra en su establecimiento, pero la experiencia ha sido totalmente decepcionante. Durante el día de la entrega contacté en tres ocasiones con el servicio de atención al cliente para solicitar una hora aproximada; en todas ellas se me indicó que tuviera paciencia debido a un supuesto retraso. Finalmente, la entrega nunca se realizó, lo que me ocasionó una pérdida de tiempo considerable y la imposibilidad de atender otros compromisos personales.
Alin Purcareata
.
01 Octubre 2025
10,0
He ido en 3 ocasiones a la terraza del corte inglés.
La verdad es que me ha gustado muchísimo, excelente atención, buena comida, buenos precios.
Volveré cada vez que pueda.
diana treco
.
30 Septiembre 2025
10,0