En plena montaña entre Nava y San Julián.
Recomiendo reservar para asegurar, este día se llenó
Una decoración rustica de buen gusto.
Entrada y hay una pequeña barra, en una primera plata un comedor con 5 o 6 mesas con buen espacio entre mesas, con velas en la pared y monedas de céntimos por la pared.
En una segunda planta otro comedor y los aseos muy limpios y con buena decoración rústica.
Buena atención, nosotros fuimos tres personas un domingo, pedimos el menú que consta de 3 primeros y 3 segundos, postre, pan y bebida, por 20€. Muy buena elaboración, la fabada viene presentada en una cazuela de barro, estaba cremosa y buen sabor en su punto de sal. El pote asturiano con una misma presentación en cazuela de barro, los dos platos con compango muy rico sin ser de fuerte sabor, no dejamos ni una gota en el plato.
De segundo pedimos dos de patatas rellenas de picadillo y un codillo. Las patatas rellenas de picadillo bien sabor y buena cantidad, pero como buen apasionado del picadillo.... un poco más de picadillo siempre viene bien y más con lo rico que estaba.
El codillo buenísimo, una buena racción, se deshacía en la boca, acompañado de buenas patatas fritas y ensalada.
De postre pedimos cuajada con miel, tarta helada y tarta de queso, las tres reacciones abundantes, cuajada casera muy rica, la tarta de queso con fondo de caramelo, buen sabor.
Sin duda alguna lo recomiendo y volveremos.
P.D.: No hay TV que para mí es un punto a favor.
Marcos Gallo
.
27 Abril 2025
10,0
Impresionante!!!!!!
De esos lugares que uno llega a conocer casi por casualidad, bueno, porque se lo recomienda una buena amiga de la zona.
Restaurante en la montaña de Navia, a ver: la atención, los platos, la calidad, la preparación, el sabor, el local, el ambiente.........
No es muy recomendable es algo más que eso, imprescindible pasar a comer aquí si se está por la zona.
¡¡¡¡ Enhorabuena a las cocineras, a la camarera, a los propietarios !!!! Por su profesionalidad y por hacernos disfrutar de la Cocina Asturiana.
Y para muestra las fotos de la Cebolla rellena de bonito y del Tostón con huevo y picadillo. ¡Y tienen Café de Pota!!!!!
😎😉😊👍 👏👏👏👏👏
Y después de un tiempo regresé con varios amigos después de una ruta por las Foces del Río Pendon...... y sigue siendo un local muy - muy - muy recomendable.
Me ratifico en la maravillosa atención, la buena cocina y el buen ambiente.
Muchas gracias de nuevo 😎😉😊👍👍👍
German Lago
.
22 Abril 2025
10,0
Descubrimiento perdidos del mundo! Apartado y tranquilo, cuando subí al baño y vi la cocina (que me flipa ver la cocina y ver como preparan todo) ya tuve claro que quería comer. Mis amigos comieron de menú, raciones abundantes y buenas, y yo pedí por carta y buenísimo todo. Toda la cocina sin gluten que también le suma puntos. Desde que lo probé lo recomiendo siempre! Tatiana además encantadora, y profesional.
Cristina Rodríguez garcia
.
28 Febrero 2025
10,0
Restaurante muy bonito y cuidado. Está en un pueblo muy aislado con una carretera estrecha para llegar pero como muchas de Asturias. La comida muy muy rica. Considero que es comida tradicional hecha de manera tradicional con ingredientes de calidad. Lo peor el servicio, te hacen esperar mucho a pesar de tener la mesa preparada. Seguramente si los comensales son sentados para tomar algo mientras se ofrece un pincho de cortesía se llevaría mejor la hora de espera. Después de esto volvería pero sabiendo que es probable que me toque esperar e iría con menos hambre para no desmayarme esperando.
Trota Mundos
.
15 Enero 2025
8,0
senasional,todo en general
Comida ,Atención y Local con vistas extraordinarias
pedro rodriguez norniella
.
11 Diciembre 2024
10,0
Un 10.
Comí menú del día. Pote y chuleta de cerdo.
El pote, espectacular es decir poco. Brutal y recomendadísimo.
Trato imposible que sea mejor. Sitio limpio y muy cuidado. Además muy auténtico, rural.
Volveré sin duda.
Turistas: tener en cuenta que la carretera es estrecha, pero si queréis probar comida casera, bien de precio y en una zona rural, debéis de ir.
Eric Caballero
.
21 Noviembre 2024
10,0