Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Corral del Indianu en Parres

9,0

Basado en 856 opiniones encontradas en 11 webs


8.8
8.5
8.9
9.3

tendencia

1
De 26
en Parres
1
De 14
Otras cocinas españolas en Parres

Puntuación y opiniones

Merece y mucho la pena hacer una parada en Arriondas ,para disfrutar de los platos que de la cocina del Corral del Indiano salen .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2019
8,0
Increíble, servicio muy cuidado y comida escelente.Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
Muy recomendable. Una experiencia única en un lugar acogedor y llevado con una naturalidad y eficiencia destacables. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2019
10,0
Hace ya bastantes años que fui por primera vez a este maravilloso restaurante y sigo saliendo muy satisfecho. La cocina se apoya en la cocina tradicional asturiana y en excelentes materias primas pero sin renunciar a la innovación en sus platos, tanto en la excelente elaboración como en la impresionante presentación. La carta de vinos es amplísima y muy cuidada; conviene dejarse aconsejar por las sugerencias del sumiller. El servicio es excelente, destacando el trato profesional y extremadamente amable de la jefe de sala. Es uno de los grandes restaurantes de la alta cocina asturiana, así que obviamente el precio es relativamente elevado, pero no es exagerado y en conjunto la relación calidad/precio es excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Parres

8,8
321
Opiniones

Restaurante Puebloastur

17/03/2019: Fuimos a conocer las instalaciones y tomar un café después de haber comido en el mirador del Fitu. Tiene una terraza impresionante en días soleados, merecería la pena pagar los 4 euros por café o infusión. La pena es que el café con leche es en taza de merienda, como de un Starbucks, sin sabor, con una mini galleta. La cerveza y refrescos cuestan lo mismo.
26/04/2019: En españa tenemos un mal hábito de no ir a comer a restaurantes de Hoteles sin estar hospedados y es gran error y Pueblo astur es el mejor ejemplo , por las recomendaciones de mis amigos decidimos ir y probar su menú degustación , desde carnes, pescados , mariscos tocan todos los palos y todas las temperaturas y cocciones bordadas todo en su punto , salsas untuosas y platos bien estructurados , como pongo en mi título gran producto, pero mejor cocina detrás , terminamos con quesos y unas casadielles para llorar , calidad precio para mi de lo mejor de Asturias , volveremos y lo recomendaré .
8,7
1366
Opiniones

Casa Pedro Parres

11/05/2019: Reservamos en este establecimiento habidas las buenas criticas que habíamos leído.
12/07/2019: Sitio que merece la pena visitar en una aldea cercana a cangas de onis con mucho encanto. Local agradable, servicio rápido y eficaz y comida muy muy buena. Quizás los precios secundarios algo elevados (agua, pan) pero se les puede perdonar. Sitio de los que van quedando pocos en Asturias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad