Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Corral del Indianu en Parres

9,3

Basado en 926 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.8
9.2
9.6

tendencia

2
De 31
en Parres
2
De 15
Otras cocinas españolas en Parres

Puntuación y opiniones

*UNA ESTRELLA MICHELIN* - Comida: cocina asturiana de alto nivel. - Recomiendo: hacer el menú desgustación (mis platos favoritos fueron: la ensalada, el bombón de Cabrales, el pichón de Araíz assdo y la Vie en Rouse). - Calidad/precio: Unos 95€/pax, con vino. - Localización: situado en el centro de Arriondas, por fuera parece un local muy normal, pero por dentro denota la clase que tiene el restaurante, con una decoración muy moderna y una terraza interior muy acojedora (a poder ser, recomiendo coger terraza). - Trato: impecable. - Medidas COVID: cumplen todas las medidas.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0
Es la segunda vez q comemos en el Corral del Indianu, y la verdad es que es difícil de describir con palabras la experiencia culinaria, tanto la comida como el servicio son excepcionales. Reservamos el Menú grandes platos Estrella Michelin a través de Oferplan. A continuación os pongo los platos que nos sirvieron: - Cóctel de bienvenida ‘El Indianu con Martini Riserva’- Perlas en el Eo.- Bombón de Cabrales y chocolate blanco (a mi no me gusta el queso, pero mi mujer dice que son exquisitas, ademas tienes la posibilidad de comprar un paquete de estos bombones para llevar).- Macaron de maíz y sabadiego.- Croqueta cremosa de jamón ibérico.- Ensaladilla, lámina marinada de atún de almadraba.- Vacaballo…….- Chicharrón del Norte.- Como una ensalada de tomate, lechuga y cebolla.(Aderezada con una crema fría de vinagre de sidra).- Merlu-Vaca (merluza salvaje asada a la mantequilla tostada, lámina de vaca madurada 6 meses y una salsa meunière).- Terrina de ciervo, foie asado y ahumado. Setas, raíces, fabes en escabeche y un jugo intenso de caza.- Migas de piña, ruibarbo y lichi- Arroz con leche fresca de aldea- Bombones y bizcochosTodo ello por 55€/cabeza, con bebida (agua, vino, cerveza...) y café incluido.La presencia del restaurante es impresionante, muy elegante y cómodo. El servicio discreto y muy atento; explican cada plato, siempre dispuestos a ayudar y sugerir bebidas o ajustes en el menú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2020
10,0

Restaurantes similares en Parres

9,2
529
Opiniones

Restaurante Puebloastur

05/08/2020: No sé si quedarme con las vistas increíbles con el trato especial o con el pedazo jefe de cocina
02/03/2020: Maravillosa estancia en enclave privilegiado. Delicioso menú degustación, calidad excelente y atención exquisita. para repetir!
9,5
496
Opiniones

Casa Marcial

08/08/2020: Una barbaridad. Menú Viaje de Vuelta, para cenar, más que adecuado. Y platos memorables, lugar y atención maravillosa. 4 platos de los que no te olvidas y el resto, buenísimo todo. Un lujo.
04/07/2020: Una importante falta de ritmo, mas propia de la sanidad en pandemia, desluce una muy buena experiencia gastronómica. No se entiende que haya que esperar 45 minutos entre platos. Salvo para amortizar la estancia en un sobrio y bonito local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad