El Corinto en El Verger

7,3

Basado en 745 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 22
en El Verger
1
De 2
de cocina Mediterránea en El Verger

Los clientes comentan sus platos de...

paella cafe tapas patatas arroz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por El Verger, se encuentra en El Verger, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, es hora de probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.29, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Deliciosos bocadillos y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
El martes pasado encargamos dos paellas una mixta y otra de marisco, no sabría decir cual de las dos es más buena, la disfrutamos con un servicio excelente. Todo el personal es súper amable, fue una comida súper agradable, nos pasó la comida disfrutando en todos los sentidos y calidad precio fue bueno. La verdad es que estuvimos súper contentos
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Comemos mucho aquí cuando estamos en España. Menú tradicional económico. No es muy barato pero sí muy razonable. No sé nada sobre las habitaciones. Justo al lado de lidl con mucha facilidad para aparcar.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Se come bien, trato exquisito. Siempre que puedo voy.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Comimos ay muy rico atienden súper bien volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
8,0
¡Un bar español auténtico y encantador! La comida es excelente, con sabores tradicionales y caseros que te hacen sentir como en casa. Probamos varios platos y todos estaban deliciosos, pero la paella fue sin duda la estrella. La pedimos para llevar, y fue excepcional: bien presentada, ingredientes frescos y un sabor espectacular que nos dejó encantados. El personal es muy amable y atento, y el ambiente del bar tiene ese toque típico que lo hace especial. ¡Muy recomendado para disfrutar de la auténtica cocina española!
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Verger


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad