Hace unos cuantos meses atrás, estuve comiendo de menú en este local. Fue todo de imprevisto y llevaba bastante tanto rato buscando por Ocaña un lugar que mereciera la pena y que no me diera mala sensación (esto es porque me encontré unso cuantos que la daban, de hecho, de estar vacíos y los propios dueños estando fuera a ver si alguien "picaba").
No me gusta hablar así e igual, puedo parecer bastante exagerado pero, no me gusta esa sensación y eso que me ha ocurrido en muy pocas ocasiones en mi vida. Contadas diría yo.
Bueno, este establecimiento fue el único que no tuve mala sensación y decidí comer ahí.
Para aparcar resulta algo complicado, cerca es difícil que lo consigas.
El servicio fue aceptable. Me atendió un camarero mayor que tenía pinta de llevar mucho allí y con buena experiencia en el sector. El trato era aceptable, nada destacable. Luego más tarde, traté con un chaval jóven en la barra y sin más.
El local emni está del todo mal. Era amplio ya que disponía de parte superior pero a mi me alojaron en la mesa de la entrada, así que no pude apreciar bien todo el lugar, pero era bastante amplio. También disponían de terraza pero cuando yo llegué estaba prácticamente vacía.
Llegó el momento crucial, la comida. En mi caso, yo pedí de menú, y bueno, dejó que desear. Si no recuerdo mla me costó 13€, 13€ que me hicieron el apaño en ese momento pero que, analizando el conjunto, no fueron bien invertidos, bajo mi humilde opinión.
Para empezar pedí paella de pollo y marisco 🦞. Me trajeron un mini cuenco del mismo. Se notaba que era lo que era, es decir, lógicamente no te van a poner una paella 🥘 única ni super currada que no esté heche a base de caldo de marisco y mejillones, está claro y lo puedo llegar a comprender, pero a ver, ¿esa cantidad?. Me resultó irrisoria, la verdad. Lo bueno que con el exceso de caldo te llenabas algo el estómago, eso si. Que otra cosa igual, a mi me gusta que quede jugosa a que quede seca, pero ya caldosa......es otro nivel, pero bueno, para gustos.
De segundo pedí churrasco. Claramente, la lié 😶😐. Dudé antes de pedirlo porque mis experiencias previss con este plato no suelen salir satisfsctorias ya que o bien, se queda muy seco o bien es "chicle". Aún así, me dije que porque no dar la oportunidad.
Eran ambas opciones. Casi había preferido coger la opción de huevos con panceta 🥓, seguro que me hubiese equivocado menos.
Las patatas 🍟 no estaban tan mal pero alguna se coló con alguna algo extraña, pero bueno, estaba mejor que los platos principales. Ya es algo positivo. Eso si, me encontré entre las mismas un cacho de plástico adherido a una de ella, como si la hubieran frito junto a ellas en la freidora (se puede ver en una de las fotografías que sdjunto a continuación).
El postre elegí flan de huevo. La verdad es que la presentación muy buena, era casero que siempre es de agradecer y estaba bastante bueno. No era un sabor de los que mejor he probado en mi vida ys que esté era algo más dulce de lo normal pero está aprobado, claramente. Cuando lo probé ya consiguió superar a las patatas.
Honestamente, con esta reseña no pretendo ofender ni al personal, ni sl establecimiento, ni a la propia comida, simplemente muestro mi "perspectiva" y las sensaciones que obtuve comiendo aquí.
No me arrepiento de nada, mucho menos de hsber comido ya que debido a las circunstancias que sufrí ese día, tuve suerte de encontrarlo.
Este establecimiento es recomendable, de hecho, si te encuentras en un apuro, de paso e incluso, quieres comer "bien" (que nos sea de menú para entendernos), es una buena opción.
Eché un ojo a la carta y la verdad que creo que es mejorable en cuanto a este aspecto.
Yo si se me diera la ocasión ni tendría problema alguno en volver, ya que igual considero que en esta ocasión, es muy probable que se mezclara muchos infortunios (por supuesto a tener en cuenta en la valoración).
Dependiendo del caso en el que os encontréis, pueder ser una sabia elección q tener en cuenta.
Sergio
.
08 Agosto 2025
6,0