El Colmao del Gallego en Jerez de la Frontera

7,4

Basado en 1.603 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

224
De 932
en Jerez de la Frontera
18
De 57
de cocina Mediterránea en Jerez de la Frontera

El restaurante

Amante de lo gourmet El Colmao del Gallego, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de la Frontera, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 7.67 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 7.67, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comemos mucho aquí. Repetimos porque el servicio es bueno y la calidad de la comida igual.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio fuimos de comida de empresa, la comida buenísima y sin duda nos dieron el mejor trato !!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Hace apenas unos días tuvimos la suerte de descubrir este gran restaurante de barrio y la experiencia fue simplemente redonda. Llegamos sin reserva un sábado sobre las 20:15h, y aunque hay que reservar, el personal nos ofreció una mesa con la mayor amabilidad y rapidez. Desde el minuto uno se nota que aquí el cliente se siente realmente bienvenido y cuidado. El trato fue impecable: cercano, profesional. Todos los camareros que nos atendieron fueron atentos, y pendiente en todo momento. En cuanto a la comida, todo lo que probamos estuvo a un nivel altísimo: La clásica ensaladilla con pulpo: cremosa, generosa en pulpo a la gallega por encima, qué descubrimiento!!! tiernísimo y perfectamente aliñado. Un bocado fresco, riquísimo, sabroso. Poke Bowl de Descargamento Atún Rojo de la Almadraba: sencillamente espectacular. 100 g de atún rojo cortado a cuchillo, arroz sushi en su punto, aguacate cremoso, wakame, edamame, cacahuetes tostados, tomate sherry y una mahonesa de teriyaki con wasabi que hacía que disfrutaras cada cucharada. Fresquísimo, sabroso y perfectamente equilibrado. Los crujientes de langostinos con salsa árabe y miel de caña: una auténtica delicia. El langostino jugoso envuelto en pasta kataifi crujientísima y esa salsa agridulce con miel de caña. Se acabaron en un suspiro. De postre, brownie de pistacho con helado de nata: cierre perfecto, recomendado por uno de los camareros. El local es acogedor y amplio. Salimos con la sensación de haber encontrado uno de esos sitios especiales a los que volverás. El Colmao del Gallego es totalmente recomendable. Ya estamos deseando repetir y seguir descubriendo el resto de la carta. ¡Enhorabuena al equipo! Incluída cocina.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Cena con familia y amigos portugueses. Nos quedamos encantados. Cenamos por 16€/p.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Es un sitio para repetir con un personal muy agradable y profesional.Una gran variedad de platos y buena calidad.Precios competitivos.No hay que perderselo.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Fui a cenar con mi pareja y el niño, todo muy rico. Estuvimos en todo momento muy bien atendidos por los camareros y muy atentos al niño y que nos nos faltara de nada. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Son varios años comiendo aquí y siempre era un valor seguro aún que últimamente la comida está bajando el nivel, aún así tiene platos muy buenos como los pescados o los fideos. Servicio atento y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Un lugar donde siempre se acierta
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Nos ha ido bastante bien como en otras ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia excepcional en El Colmao del Gallego (Jerez de la Frontera) Desde que entras, se nota el ambiente elegante y cuidado al detalle. El trato del personal es excepcional, siempre atentos y amables, haciendo que te sientas como en casa pero en un entorno muy lujoso. La comida, exquisita, con productos de gran calidad y una presentación impecable. Además, algo que me sorprendió gratamente: el baño está siempre impecable, se nota que lo limpian con frecuencia (cada dos horas, según pude ver). Un detalle que refleja el nivel de profesionalidad y cuidado de todo el establecimiento. Sin duda, un lugar 100% recomendable para disfrutar de una experiencia gastronómica de primera en Jerez.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

7,4
741
Opiniones

Alcazaba

19/09/2025: El servicio excelente....el ambiente cálido y acogedor....la cocina un 10!!! Cuando vuelva a Jerez....sin duda...no me iré sin pasar por aqui
08/08/2025: Un menú por 13 euros para quitarse el sombrero. Muy buena atención y profesionalidad. En Jerez está en el top de menús completos y de calidad por ese importe. Volveremos a venir SEGURO.
7,5
208
Opiniones

Mesón Chamaeleo

11/10/2025: Estuvimos en la terraza, comimos estupendamente, precios razonables y personal muy amable.
08/10/2025: Espectacular!! Un sitio para comer super bien, el personal super atento...me ha encantado!! Las zamburiñas, los chicharrones de atún....bueno....y el atún marinado flipante!!! Volveré sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad