Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cocinero de Damasco en Barcelona

8,7

Basado en 733 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
6.7
8.7

tendencia

200
De 11.215
en Barcelona
1
De 39
de cocina Turca en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne pavo cordero pita picante

Puntuación y opiniones

Que Kebab increíblemente rico, de verdad. No suelo pedir kebab de carne, pero ese ha valido la pena. Muy rico!! Si que fui casi a la hora de cerrar (cierran pronto) y había cola.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
el mejor shawarma de barcelona !!! menos mal que no esta abierto cada dia porque si no comeria cada vez ahi !
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
No es el típico kebab (Sharwama), parece que usa ingredientes muy caseros, todo está hecho por el propietario del local con mucho cuidado, muy buen sabor todos los ingredientes
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Lugar muy recomendable para comer en Barcelona!! A destacar la atención del dueño, muy amable, y la calidad del producto que venden: todo es hecho en el momento, la carne riquísima, la salsa picante también... Shawarma con pavo (un poco atípico) que le da un toque especial. Merece la pena hacer cola!
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Increíble sabor, atención y precios. Iré cada vez que pueda. Lo recomiendo enormemente. No se arrepentirán
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
El millor shawarma de Barcelona. Tot fet per ells. Res a veure amb la munió de fast food "donner kebab" que trobes arreu!!! Tornarem per probar la resta d'especialitats que ofereixen. Tracte impecable, menjar abundant i be de preu!!! El local es espaiós i molt agradable, amb sostres alts i un enrajolat molt bonic.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2020
10,0
Simplemente alucinante. Entrar y ver cómo el dueño está preparando la carne en el pincho es sinónimo de calidad; y así fue. Shawarma muy rico, de calidad y auténtico. La atención es también fabulosa. Recomendable 💯%
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Buen servicio y comida :) (Original) Good service and food :)
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
8,0
La atención es muy buena. El Shawarma mejor aún y siempre me sabe a poco y quiero más. Nada de producto congelado dado que he llegado a ver como preparaban la carne ahí mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
10,0
El "cocinero Mayor" del restaurante, Salem, originario de Síria, fué el primero en traer el SHAWARMA a Barcelona, y prepara la carne cada día con el esmero y la profesionalidad necesarias para conseguir un plato muy sabroso y de calidad. Y todo el personal, muy eficiente. A tener en cuenta: no sirven bebidas alcohólicas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
523
Opiniones

Zurna Kebab

08/09/2020: La comida es muy pero muy buena y limpio
08/07/2020: (Traducido por Google) ¡Kebab original y la mejor opción cerca del centro! (Original) Original kebab, and the best choice close to the center!
7,9
724
Opiniones

Caramba

30/08/2020: Después de vacaciones hemos venido a comer ya que teníamos ganas de un buen cachopo, después de ver las buenas críticas nos decidimos a venir. La atención muy buena. Las patatas inferno muy muy buenas, si te gusta mucho el picante no dejes perder la oportunidad. Bien picantes pero con buen sabor. El cachopo enorme, sabroso, en su punto y muy bien presentado, con una base de patatas y por encima queso rayado y pimientos de Padrón. La tarta de queso buena tambien, aunque quizá para mi me gusta un poco más sabrosa pero la verdad es que estaba buena y bien presentada. La única pega, quizá el local necesita un lavado de cara. Se ve bastante viejo y algo descuidado. La decoración clásica no es mala pero una mano de pintura y arreglar algunos desconchones y un buen repaso al techo lo dejarían mucho más presentable.
30/06/2020: Acudimos a cenar el pasado viernes en el "Caramba", en primer lugar decir que es fácil de encontrar, en una arteria de Las Ramblas, muy céntrico.Había muy poquita gente pero saliendo apenas del "estado de alarma" se entiende que cuesta aún volver a llenar los establecimientos y será una temporada difícil.El camarero que nos atendió fue muy amable y servicial, nos aconsejó compartir un medio cachopo y efectivamente... era enorme!!!Para acompañar, una rica ensalada de pera con queso feta, muy ligera e apetitosa.La recomiendo, un acierto!De sabor todo muy bueno, servicio rápido y precios correctísimos!Un sitio para volver y probar más especialidades :)

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad