Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cocinero de Damasco en Barcelona

8,6

Basado en 762 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
6.6
8.6

tendencia

473
De 11.212
en Barcelona
1
De 39
de cocina Turca en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero pavo picante pita

Puntuación y opiniones

Comida muy natural y muy rica. Cocina familiar. Gente muy simpática. El local es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2021
10,0
Las porciones están bien, buena sazón, pero todo muy bueno, la atención buena y comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2021
8,0
Comida tradicional, muy buena, postres delicioso muy recomendable para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Para aquel que (como yo) ha estado durante años rondando por Barcelona buscando un buen shawarma (y que ha llegado a probarlos todos) este es, sin duda, el mejor. Á Salem, el propietario/cocinero se le puede ver cada día como elabora una brocheta gigante delante del público. El adobo que aplica es sencillamente ex-cep-cio-nal. La lástima es que no se puede acompañar con bebidas alcohólicas, porque no las sirven. Y la verdad, una cosa tan exquisita, tomarla con una Fanta de naranja... es como un sacrilegio. Aunque sí tienen las llamadas cervezas SIN alcohol.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2020
10,0
Lo mejor de lo mejor!!! Super casero y super calidad, aparte de la comida los Carlos son lo mejor!!! Siempre saldras con una sonrisa!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2020
10,0
Muy rico todo, la mejor atención, amables y muy limpios.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2020
10,0
Com es que he trigat 53 anys a conéixer aquest lloc tan meravellós? El millor shawarma del món, comencem amb un pa casolà deliciós, la carn fresca (xai i gall d'indi), la salsa blanca deliciosa, quan te'l menges li notes un punt de canyella que el fa encara més espectacular. L'humus per a llepar-se els dits . La gent encantadora i el preu molt assequible. No es pot demanar més. Recomanable al 200%
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2020
10,0
Merece la fama que tiene. Producto casero y fresco. Para mi gusto tenía demasiado gusto a vinagre (creo que era por la cebolla) y la carne podría haber estado un poco más hecha. De todos modos estaba muy bueno. Cuesta encontrar sitios así.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2020
8,0
Sabroso shawarma, la atención un poco lenta y completamente lleno para comer en el local, pero vale la pena esperar. Advertencia para los sensibles, a pesar de pedirlo sin salsa picante, el aliño de la carne hace que pique un poco, seguramente pimienta, de todos modos está exquisito.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2020
8,0
La atención es muy buena. El Shawarma mejor aún y siempre me sabe a poco y quiero más. Nada de producto congelado dado que he llegado a ver como preparaban la carne ahí mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,0
451
Opiniones

Bella Istambul

25/01/2021: De los mejores restaurantes turcos que he encontrado por Barcelona. Los dulces turcos hechos a mano están increíbles y la amabilidad con la que te sirven la comida no tiene precio. Precios no excesivos para ser barcelona, 10/10
16/01/2021: He ido hoy a comer, comida turca de buena calidad y a buen precio. Comedor con diferentes estancias ultalimpias y los baños también muy limpios. Servicio muy amable y muy atentos y rapido. Sirven la cerveza bien fría y buen café. Por poner una pequeña pega la climatitzación, hacia un poco de frío. El resto genial !!
7,9
720
Opiniones

Caramba

30/08/2020: Después de vacaciones hemos venido a comer ya que teníamos ganas de un buen cachopo, después de ver las buenas críticas nos decidimos a venir. La atención muy buena. Las patatas inferno muy muy buenas, si te gusta mucho el picante no dejes perder la oportunidad. Bien picantes pero con buen sabor. El cachopo enorme, sabroso, en su punto y muy bien presentado, con una base de patatas y por encima queso rayado y pimientos de Padrón. La tarta de queso buena tambien, aunque quizá para mi me gusta un poco más sabrosa pero la verdad es que estaba buena y bien presentada. La única pega, quizá el local necesita un lavado de cara. Se ve bastante viejo y algo descuidado. La decoración clásica no es mala pero una mano de pintura y arreglar algunos desconchones y un buen repaso al techo lo dejarían mucho más presentable.
02/08/2020: Mi pareja y yo queríamos probar un buen cachopo en Barcelona. Tras leer las reseñas del local nos decidimos por Caramba y acabamos contentísimos. Nos atendieron con mucha amabilidad, el local está bien climatizado, la música es muy agradable y el cachopo estaba excelente. El resto de la carta era amplia y muy bien de precio. Lo recomendamos y volveremos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad