Muy buena malta. El caso es que se tarda menos en cruzar el desierto a pie.
El dueño lee la mano, pierde el tiempo, predice el futuro, fuma, habla con todos los clientes. A las 2 cierra la puerta, mete a todos dentro y cuando se deshace de la cola se va a casa. Si tienes 3 horas para un kebab absurdo, esto es para ti
Fazio Fazio
.
11 Abril 2025
10,0
Me gustó mucho la comida, muy buen sabor y de casa, recomiendo esa parte. Pero el servicio podría ser mejor y no inapropiado con los comentarios.
Andrea Calderon
.
29 Marzo 2025
6,0
Salem, un verdadero caballero de tiempos pasados, amable, simpático, simpático. enjambre muy bueno
Liliana Fiorin
.
26 Marzo 2025
10,0
En la parte más profunda y céntrica de Barcelona, que es, sin embargo, el órgano más mágico de la ciudad, se ubican pequeños locales escondidos de las masificaciones y del turismo. orquestado por el Salem, que cuenta con la ayuda de su aliado Carlos.
Las 15.30 de un simpático el sábado de septiembre representan los últimos treinta minutos de la jornada que Salem ofrecerá sus servicios, ya que El Cocinero de Damasco distribuye su olor a shawarma por las calles góticas cuatro días de cada semana de las 12.00 a las 16.00 de la tarde con todas las tardes. cerradas, y los interesados que vagan por delante de sus portales, cometen la equivocación de pensar que el sitio se encuentra cerrado. la puerta se abre y unos ojos parecen murmurar algo desde dentro antes de dejarle entrar.
“¿Esto tiene por más de media hora, está seguro de que quiere entrar?”, es la pregunta que formulan los ojos de la mirilla, que posteriormente se harán conocer como Carlos. Al responder afirmativamente, el local cerrado se convierte con un restaurante donde más de diez personas esperan pacientemente para una misma cosa: Damasco. Aunque también ofrece otros platos y sabores de su tierra, Siria, la mayoría de los clientes se piden el también conocido como kebab o durum sirio de cordero. lechuga, y tomate que rodeado por un único pan de pita orquesta una sinfonía de sabores que no se entienden sin el ingrediente más importante, el amor. como muestran las largas colas “Yo por un kebab de éstos, el tiempo que haga falta” elevaba a un cliente.
Ya pasadas las 16.00 de la tarde, el establecimiento ya se encuentra en horas de cerrar, pero Salem y Carlos se esperarán el tiempo que requiera para servir hasta el último cliente de la inacabable cola formada en el interior del local. pasión y tiempo dedicado a los diez previos comensales. La elaboración del conjunto de sabores abrazados por un pan sirio aterrizaron en las papilas gustativas de los últimos clientes, su reacción podía reflejar un placer inmenso.
No fue hasta las 17.30 de la tarde que los últimos clientes no se despidieron del local y sus dos cocineros, y no por la tardanza del místico plato, sino por el hecho de que permanecieron a conversar con el Salem hasta que las cuerdas vocales lo permitieran. de Barcelona, se convirtió para ellos más que un simple restaurante.
Jan Soteras
.
19 Marzo 2025
10,0
Mejor shawarma que he comido nunca. El dueño es encantador y súper agradable. Venid a comer temprano porque (como es de esperar) se llena. La salsa picante es auténtica
jose manuel fernandez nuñez
.
14 Marzo 2025
10,0
comida excelente y muy buen trato
Isabel Maria Barranco
.
13 Marzo 2025
10,0
Shawarma delicioso, la carne está preparada por ellos y se nota por el sabor. Muy jugoso. Excelentes cremas tipo humus. Totalmente recomendable para amantes de este tipo de comida que buscan calidad a buen precio. Además es uno de los establecimientos de este tipo más antiguos de Barcelona. El dueño es un señor mayor muy amable y dicharachero.
Aitor Marcet
.
08 Marzo 2025
10,0
¡Excelente falafel! Acogedor servicio pero es necesario ir con tiempo.
OLGA FONTOVA SOLANAS
.
26 Febrero 2025
8,0
Es un lugar muy especial, el trato es excelente y sin duda el shawarma mejor que he probado. El local es muy sencillo pero es parte de su encanto.
Aceptan mascotas
No sirven bebidas alcohólicas
Elviro Lacra
.
23 Febrero 2025
10,0
Lugar entrañable,excelente comida y su dueño y cocinero muy cercano con los clientes.En cinco minutos de amena charla,clavo cómo soy yo y como es mi mujer es como si tuviera dos carreras de psicología, por el trato con la gente de tantos años.Bonita experiencia
Francisco Sanchez Revilla
.
22 Febrero 2025
10,0