Hemos ido ha probar un menú para la boda de nuestro hijo. Ha sido una experiencia inolvidable tanto el trato personal como el ambiente ha sido exquisito.
Te ofrecen alternativas para todo tipo de intolerancia alimentaria. El lugar es espléndido ha los pies de la montaña de La Mola un entorno de naturaleza vale la pena.
Ramon Cañellas
.
09 Febrero 2025
10,0
El pasado 02/11/2024 tuvimos la gran suerte de darnos el SI QUIERO en el CIM fue simplemente mágico, y no podemos dejar de agradecer al equipo que hizo que todo fuera perfecto. Pep se encargó de la comida, que estuvo espectacular. Cada plato era una delicia, elaborado con mucho cariño y atención al detalle. La organización, dirigida por Marta, fue impecable. Desde el primer momento nos sentimos cuidados y acompañados en cada decisión. Todo estuvo pensado para que nos sintiéramos especiales, y sin duda, cada rincón del lugar estaba lleno de encanto y emoción. Fue un día lleno de magia, belleza y momentos inolvidables. ¡No podríamos haber pedido más! Gracias por hacer de nuestra boda un recuerdo único y por dedicarle tanto amor (y paciencia 🤣) a todo. El mejor regalo y recuerdo es gracias a vosotros. Enna & Edu
Enna Poch
.
20 Enero 2025
10,0
Buen lugar para realizar algún evento aunque la localización no es la mejor. El espacio es grande y las instalaciones buenas.
Itz Gioman
.
28 Noviembre 2024
10,0
¡Un lugar y unas personas únicas!
Sólo hablar con Pep y Marta supimos que éste era el lugar para celebrar nuestra boda: familiar y con mucho encanto.
Todo fue TANTO BIEN y eso fue gracias al gran equipo que son. Cuidaron hasta el mínimo detalle y sentimos que estaba casa.
Si desea una boda especial, no lo dude!!
Cristina Reseco Ustrell
.
17 Noviembre 2024
10,0
Fuimos a visitar este restaurante por las vistas y por lo bonito del sitio, pero lo escogimos por el estupendo trato que nos dieron en la primera visita. A partir de ahí todo fue a mejor, si es que era posible. Durante la preparación de la boda, nos respondían todas nuestras dudas, nos ayudaban en todo lo que podían. El tema de las intolerancias era algo que particularmente me preocupaba, porque teníamos muchas personas intolerantes a varias cosas además, el trato fue excelente. Hicieron platos especiales (que además estaban buenísimos) y se preocuparon tanto en cocina como las personas que servían que todo fuera bien. Durante el propio día de la boda, fue gracias al equipo que todo salió perfecto. Lo tienen todo muy controlado. La comida es exquisita, el trato inmejorable, la coordinación que tienen entre el equipo es fantástica. Es que solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de El Cim, todo absolutamente todo fue perfecto. Estamos muy contentos y agradecidos de haber escogido este restaurante para un día tan especial. Ese día nos llovió pero hicieron que fuera muy especial dentro también, estaba todo precioso decorado. No podemos más que recomendar este restaurante por lo bien que lo hacen y el trato insuperable que tienen todos, desde camareros/as, cocineros/as, wedding planners, todas las personas. Gracias, gracias, gracias!!!
Marion JJ
.
15 Noviembre 2024
10,0
Desde el principio la conexión con Wedding Planner, Marta fue total y nos respondió todas las dudas que teníamos y nos acompañó en todo el proceso. El día fue de 10, disfrutamos mucho y sería un día irrepetible por vosotros.
La comida fue exquisita.
¡Muchas gracias por todo, Cumbre!
MIREIA FONTANET
.
29 Octubre 2024
10,0
El Cim no es solo un sitio de bodas. A parte de que el sitio es muy bonito con unas vistas espectaculares, el Cim pone a tu disposición un equipo profesional y encantador que te acompaña desde el inicio del proceso hasta el final de ese día tan importante. Marta nos ayudó a tomar decisiones, a encontrar proveedores y estuvo impecable el día de la boda. Nada que decir de la comida mas que fue de 10, todos los invitados quedaros super contentos. Además, Pep se encargo personalmente de gestionar los menús de aquellas personas con intolerancias y alergias. Si estáis pensando en casaros no dudes en confiar en ellos porque será la mejor decisión que tomareis. Gracias, Marta, Pep y equipo de El Cim por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Marc Iborra
.
23 Octubre 2024
10,0
Espacio ideal para celebraciones rodeado de naturaleza y espectaculares vistas.
Carles Manjon
.
20 Octubre 2024
10,0
Sólo tengo palabras de agradecimiento a Marta y todo su equipo, celebramos la boda de mi hijo en octubre de 2023.
La celebración fue todo un éxito, no faltó detalle, la comida cantidad y buenísimo, a día de hoy (pasado un año) todos nos recuerdan cómo lo pasaron y cómo comieron de lujo.
Es un gran equipo de profesionales y cocineros Marta ayudó y facilitó que ese día fuera realmente extraordinario para los novios y para todos los que les acompañamos en ese día tan especial. Sin dudarlo escogería El Cim para una celebración importante.
Paquita Morilla Aguilar
.
17 Octubre 2024
10,0
Pep y su equipo, ¿cómo decirlo? Un 10, muy amables y simpáticos
Juan Carlos rigat
.
09 Octubre 2024
10,0