El Chuletero en Toledo

6,0

Basado en 2.890 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

332
De 669
en Toledo
2
De 5
de cocina Brasería en Toledo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Toledo, se encuentra en Toledo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de brasería, es un restaurante especializado en comida brasería, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Su puntuación media de 6.91 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-23:00
  • martes: 6:00-23:00
  • miércoles: 6:00-23:00
  • jueves: 6:00-23:00
  • viernes: 6:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:30
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Baños limpios , sitio acogedor estilo rustico, desayunos baratos , buen acceso y aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Sitio 💯 recomendado, comida de excelente, rápida y con un ambiente super campechano. Recomiendo los bocadillos y la tortilla de patatas, una pieza con la que tienes perfectamente la tripa llena para un buen rato. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Tenía que ponerla,llevábamos mucho tiempo celebrando los cumpleaños aquí,el trato por todos es exquisito,pero Aurelio es espectacular,vamos con una persona en silla de ruedas y siempre nos pone el mejor sitio para ella , la comida está buena no,buenísima ,cantidad y presencia,es un placer volver,mil gracias a todos.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Siempre un voy a Toledo parada fija
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer un fin de semana y optamos por el menú. De primero pedimos una ensalada, que estaba bastante bien, aunque anunciaban que era de salmón ahumado y apenas llevaba un trocito de unos 20 gramos. De segundo, probamos el chuletón de vaca, que era muy grande y estaba realmente bueno, y la lubina, que también estaba correcta. De postre pedimos la tarta de queso, que estaba espectacular. La relación calidad-precio nos pareció bastante buena y el trato del personal fue exquisito en todo momento. Además, fuimos con un bebé y agradecimos mucho que el local fuese amplio, con espacio para el carro y con trona disponible, lo que nos hizo sentir muy cómodos. En general, una experiencia muy positiva. Sin duda repetiría.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Mi experiencia ha sido buena he ido con mi madre a celebrar su 89 cumpleaños y ha sido buena, atención de 10 calidad buena, la carne muy buena rápidez y a un precio razonable. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Aceptable, el menú bien. Estaba cerrada la zona del parque de bolas (fuimos parcialmente por ello y nos llevamos un chasco...) El servicio un poco seco, parecían enfadados todos...
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Todo genial. Ambiente familiar. Muy buena calidad, la comida riquísima,repetiremos
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
La primera vez que estoy aquí, y la verdad un sitio que recomiendo a venir más, el trato del administrador de sala es un 10, todo genial, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Cerca del Hospital de parapléjicos un menú del dia aceptable, los macarrones iban sin chorizo y la ensalada la cambiaron con respecto al menú, primeros muy justitos mejorando con los segundos, buen servicio y ambiente agradable pero muy mejorable.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Toledo

6,8
1380
Opiniones

Terraza Salto Del Caballo

27/09/2025: La verdad que el precio es caro, entiendo que por la ubicación del mismo. Unas simples patatas mixtas no tienen tiene que ser en platos diferentes… Claro así cobran más por dos raciones diferentes. La comida tardo unos 30min en salir, no entendía nada la verdad tampoco es que pidiéramos nada muy elaborado. Y pues más de 40€ por unas bravas, otra de alioli y 3 bocadillos… En fin…
24/09/2025: Sitio barato y con buena relación calidad precio, raciones abundantes y rapidez en el servicio. El personal muy agradable.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad