El Choto en Andújar

7,9

Basado en 926 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 70
en Andújar
1
De 1
de cocina Asador en Andújar

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas gambas bonito rabo tarta mollejas aceite

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Andújar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asador, en este restaurante hacen muy bien el gambas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.77, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos por recomendación de un amigo y no pudo ser más acertada. Servicio profesional con un producto excelente a precios razonables. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Hola,el restaurante es muy bonito, tiene una decoración de piedra y madera excelente, hemos comido muy bien, todo en su punto. Me ha encantado los sesos,los comía de pequeño y la tarta de galletas, recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2025
10,0
Hoy hemos estado en el comedor, íbamos con un grupo generoso de niños y es un sitio confortable y familiar. La comida exquisita, bien atendido y a un precio interesante.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Hubo un tiempo en que el choto era un restaurante de referencia. Ha perdido mucho. Por lo visto ahora les va muy bien con eventos, bodas, etc. Y me alegro mucho. Pero han descuidado mucho el comedor de siempre. Nada de lo que nos sirvieron valía gran cosa. Incluso la fritada de sesos sabía a aceite quemado. Y el choto al ajillo era claramente recalentado además de reseco. Lo demás, mediocre. Es una lástima. El servicio sigue siendo perfecto y ellos encantadores. Pero… Tardaremos en volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2025
6,0
Muy buen servicio. Buena comida y personal muy atento. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
El pasado 1 de marzo celebramos el bautizo de nuestra hija en restaurante El Choto. Decir que fue la mejor elección que pudimos hacer por varios motivos. El primero es que teníamos personas invitadas que eran celíacas, tenían distintas alergias como a los frutos rojos, rosada, etc. El servicio fue impecable en todo momento atendiendo estupendamente a las personas que necesitaban adaptaciones en el menú y al resto de personas también nos atendieron genial. La comida estaba buenísima y lo mejor es la calidad precio para este tipo de eventos en el restaurante. Sin duda que repetiremos en otra celebración. Agradecer a su dueño José por el trato recibido ya que en todo momento estuvo al pie del cañon para que ese día no tuviéramos más preocupación que disfrutar del bautizo de nuestra hija. Mil gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Todo muy bien, el servicio y la calidad son muy buenos, totalmente recomendable, buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Restaurante ideal, para cenas familiares y de amigos. Los camareros son muy agradables, el lugar súper acogedor y la comida espectacular. Uno de los mejores sitios de Andujar. Siempre que podemos repetimos!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Gran restaurante para cualquier tipo de evento, la comida espectacular y los camareros muy agradables, siempre que podemos repetimos!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Sitio perfecto para ir a comer, el trato perfecto , los camareros de 10 y la comida muy buena , sin duda repetiremos cena muchos años más !
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Andújar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad