El Chispial en Vitoria-Gasteiz

7,8

Basado en 1.059 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

141
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
7
De 36
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Te presentamos a El Chispial, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.06, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Menú del día super rico. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Este año he estado tres veces, dos veces al menú y una a la carta. la comida no es como recordaba de otros años. Mucho más básica. Una ensaladilla que era casi todo patata con mayonesa, unos espaguetis con caldo y poco sabor...
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
6,0
Menú número 2 Croquetas de jamón saladísimas Carne pasada, lo decimos y nos la sacan cruda. Pescdo normal Ensalada buena Pimientos muy buenos Carpacio de solomillo buenísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
6,0
Celebración familiar perfecta Buena atención y la comida de mucha calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Un acierto , comimos un menú degustación y tanto la comida como el servicio muy bien Recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Personal muy eficiente y agradable. Comida perfecta
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Comida vasca con un excelente menú
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Podría ser un buen restaurante, pero el precio de menú grupal muy caro para lo que ofrecen, además muy apartado del centro de la ciudad, no lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Lugar tranquilo y agradable sin ruidos,algo de agradecer hoy en dia Decoracion del local perfecta Cocina a la vista. Menu degustacion con muy buena relaccion calidad precio. Todos los platos en su punto. No soy de escribir opiniones pero me han parecido injustas algunas negativas que he leido. Solo puedo decir gracias por seguir manteniendo lugares como este
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0
La comida elaborada y estaba rica. Las raciones no eran grandes.Me encontré en el primer plato unos cuantos pelos cortos negros y me cambiaron el plato sin problema. Me trajeron otro. Pero ya se te quita bastante el hambre y comes a disgusto. Los cocineros y cocineras no llevan redecilla en el pelo, me parece un error. El servicio correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,9
1362
Opiniones

Anboto Jatxea

12/09/2025: Me he pasado a la 1.30h sin reservar y me han atendido sin problema,era menú del día,4 platos a elegir .Todo muy bueno, buen trato muy atentos, para repetir.
10/09/2025: Perfecto para irte de pintxos, mucha cantidad,variedad y buen precio. Buen ambiente local. Muy recomendable para ir de pintxos por Vitoria.
7,7
814
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad