El Chiringuito de Garraf en Sitges

Av. Llorach, 3 Sitges
Las mejores Terrazas
5,7

Basado en 540 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

199
De 392
en Sitges
51
De 82
de cocina Mediterránea en Sitges

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sitges, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso paella.

Tiene una puntuación de 5.37, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.2, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Gran terraza de cara al mar mediterráneo, al lado de una cala espectacular... Muy buen servicio y calidad alta en el menú. Pocos vinos pero de nivel bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
8,0
Estaban todas las mesas preparadas para comer y lo que queríamos era beber algo . Lo consultaron y sin problema nos llevaron a una mesa que no estaba lista para comidas . Unos berberechos , aceitunas y unas bebidas . Todo muy bien . Calidad , precios razonables y muy buena atención del camarero
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Sitges

5,8
4203
Opiniones

La Zorra

22/09/2025: Fuimos a comer el domingo. Queriamos solo un arroz para compartir pero cual fue nuestra sorpresa, solo puedes pedir el menu y te obligan a pedir 3 platos; 1 entrante, 1 primero y 1 arroz. Preguntamos si era posible pedir solo el arroz para compartir porque de lo contrario iba a ser mucha comida pero nos dijeron que no. Estuvimos a punto de irnos porque no teniamos tanta hambre pero al final nos quedamos Pedimso 2 entrantes ( 2 ostras y una ensalada con vinagreta), 2 primeros ( mejillones sthau y croquetas).y 1 arroz caldoso con vieiras y algo mas. Evidentemente nos sobro la mitad del arroz Todo muy bueno (y caro) y el personal super amable pero ostia estaria bien poder elegir si quieres el menu o solo un plato....acabamos pagando 90 euros.
18/09/2025: Arroces increíbles y entrantes muy buenos
5,7
842
Opiniones

Cal Pinxo

01/03/2025: Comida muy buena Mediterrània. Servicio excelente. Muy cerca del mar. Vale la pena ir, mi segunda vez aquí y pienso repetir. Buena calidad precio.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad