El Chiringuito de Clara en Gozón

6,6

Basado en 236 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 93
en Gozón
23
De 34
Otras cocinas españolas en Gozón

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla bonito pinchos croquetas ensaladilla pincho cachopo patatas patata

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Gozón, lo encontrarás en la ciudad de Gozón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tortilla, pinchos, bonito, ensaladilla, croquetas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.32, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Genial, un sitio muy agradable. La comida está muy bien y el tinto de verano también. El personal es muy amable y el precio nada caro. Sin duda para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Sitio con encanto , comida muy rica , casera y buena atención de todo el mundo
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fuimos sobre las 2 y gracias a la chica que llevaba las mesas, nos consiguió una para comer. Pedimos entrecot y rodaja de bonito y estaban muy ricos. El servicio, rápido y muy bueno, como la comida, eso sí, recomiendo reservar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Gozón

6,7
331
Opiniones

La Quintana de Manuela

24/01/2025: No lo conociamos,nos gusto el sitio,por el local en si y por la comida,no reservamos pero nos sentaron al momento,comimos un menu de semana,todo muy rico y abundante,nos atendieron muy bien y rapido,parece ser que tienen menu de fin de semana y pasaremos a probarlo,muy buena mano en la cocina y ganas de hacer bien las cosas,enhorabuena a todo el personal,teniamos sitio en el aparcamiento pero yo creo que al ser un pueblo no sea un problema aparcar,por cierto el precio del menu muy contenido.salu2
06/12/2024: comida casera bien hecha . el menú está bien preparado y de calidad . No es barato . la carta no es muy extensa pero es buena . el vino del menú de fin de semana excelente .
6,8
531
Opiniones

Restaurante Casa Elías

10/06/2025: Un Restaurante y Sidrería con buenos productos. Especialista en pescados y mariscos. Tiene comedor y terraza. Se puede comer o tomar unas sidras y "picar" algo. Personal muy amable.
18/05/2025: Impresionante pero todo tanto el marisco como el postre y el servicio y amabilidad simpatía me ha encantado el camarero Samuel 10 de 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad