El Chiringuito de Cerceda en El Boalo

6,6

Basado en 811 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 27
en El Boalo
4
De 5
Otras cocinas españolas en El Boalo

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas hamburguesa tarta queso parrillada sepia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Chiringuito de Cerceda, se encuentra en El Boalo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.51, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Los sigo por Instagram y fue un gran descubrimiento, chiringuito al lado de un parque con terraza, ponen musica que hacen un ambiente agradable, la atención de los camareros es magnífica de 10 puntos. Pedimos hamburguesas y trasero de pollo. La carne estába en el punto, el pan suave como tipo Brioche, sencillamente maravillosa, el pollo es el mejor que me he comido a la barbacoa, jugoso y delicioso lo amé. La unica sugerencia son las patatas que a pesar que son caseras no las fríen al momento y llegan frías y blandas. Siempre es mejor reservar. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Boalo

6,7
173
Opiniones

Casa Perico

25/05/2025: Fui por primera vez al pueblo, el bar tiene variedad de raciones y bocadillos, lo recomiendo también por estar en el centro del pueblo
10/05/2025: Para comer correctamente y a buen precio. Este es el lugar ideal.
8,3
512
Opiniones

Bar Asador El Espliego

25/05/2025: Muy buen sitio para comer una comida tradicional y muy caseras el asado exquisito .. de cordero que hemos comido hoy 24/05/25. El servicio con mucha amabilidad y educación de 10 y los postres un capricho ...muchas gracias por todo y seguir adelante en esa línea volveremos un saludo ...
16/05/2025: Todo riquísimo, el cocido espectacular

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad