El Chiringuito Cala Tarida en Sant Josep de sa Talaia

Sant Josep de sa Talaia
Las mejores Terrazas
7,2

Basado en 195 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

143
De 346
en Sant Josep de sa Talaia
40
De 79
de cocina Mediterránea en Sant Josep de sa Talaia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sant Josep de sa Talaia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, todos recomiendan ordenar tapas.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 191 7.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Sant Josep de sa Talaia

7,1
2412
Opiniones

El Chiringuito

02/07/2025: No es mi estilo donde iría a comer, eso de comer con música electrónica me súpera. Pero como es la tendencia en la isla, no te queda otra. Mucho postureo e Instagramers. Pagas de más por todo. Y además unas mesas con unos bancos con cojines de lo más incómodo que he visto en mi vida. Ya que eran muy bajos la mesa estaba un poco alta con relación a la mesa y no sabés muy bien donde poner los pies.
01/07/2025: Mejor sin calor y sin tanta gente
7,2
2511
Opiniones

Cotton Beach Club Ibiza

01/07/2025: Experiencia gastronómica impresionante Comida deliciosa con vistas impresionantes desde una hermosa terraza. El local está muy bien gestionado, ofreciendo un servicio impecable y un elegante diseño de inspiración sueca. Los precios son de gama media-alta, pero están totalmente justificados por la calidad de la comida y la experiencia en general.
30/06/2025: Creo que es importante destacar que en toda Ibiza no hay playas sin espacio para sombrillas ni playas salvajes, ya que estas deben mantener su máximo potencial de vida salvaje según la normativa estatal. Dicho esto, quiero agradecer a Vincenzo y a su personal, por su excelente servicio y siempre con una sonrisa. Lamentablemente, el único inconveniente es que, a 80 euros por tumbona, tener tanta gente delante, con los consiguientes gritos, no es lo mejor de la vida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad