El Chiringo. Food & Drink. en Sueca

Sueca
640 63 69 95
Las mejores Terrazas
6,0

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 126
en Sueca
15
De 19
de cocina Mediterránea en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Chiringo. Food & Drink., se encuentra en Sueca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida mediterránea es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 516 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 7
Lo frecuentamos cuando vamos a la playa, a primera hora de la mañana te puedes tomar el café allí tranquilamente, los bocadillos son muy buenos, hechos al momento y a la plancha. Porque a parte de servir bebidas también tienen helados y preparan desayunos y comidas.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Nos tomamos unas cervezas y muy bien el ambiente, las cervezas y la gente. Tiene unos WC muy limpios y muy chulos.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Se ha convertido en mi lugar favorito de este verano las camareras y cocinera de la mañana muy agradables y simpáticas, siempre solucionan todo al gusto de los clientes, lo recomiendo mucho 😄
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Gente muy amable y atenta. Además alli se está super bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Muy buen lugar para hacerse un aperitivo, cerveza 🍻 frente al mar
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

5,7
518
Opiniones

The Corner

10/10/2025: Se come muy bien, el personal muy atento y lo mejor es poder comer delante del mar, eso no tiene precio
28/09/2025: Así que, a finales de septiembre, casi todo está cerrado, y con suerte encuentras algo para comer. La ubicación, justo en la playa, es, por supuesto, espectacular. El rascacielos parece a punto de derrumbarse (si te sientas fuera), la comida está bien, pero nada más. El servicio es antipático y casi arrogante.
6,5
667
Opiniones

Muí Alquería

11/10/2025: Fuimos a la celebración de una boda. Lo pasamos genial y la boda estuvo estupenda. Cosas a mejorar o a tener en cuenta:el cóctel se hizo en la.parte delantera y hubiera estado mejor si la vegetación hubiera estado algo más frondosa en la parte que linda con la carretera, el cóctel estuvo muy variado y rico, los tequeños, el jamón, el queso, ... el servicio era un pelín novato o eso me pareció, algún camarero despistado, pero bien, corre to. La zona de la comida estuvimos muy bien aunque a algunos les daba el sol, pues las sombrillas no conseguían hacer sombra para todos los comensales. Luego pudimos tomar unas copas y bailar, despejando y desmontando algunas de las mesas en las que habíamos comido. Nosotros no hicimos uso de las habitaciones así que no puedo opinar. La zona del parking era amplía. Pasamos una boda estupenda.
08/10/2025: Célebre mi boda y todo salió fantástico 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad