Después de la visita a la Alhambra, teníamos hambre y buscábamos algo menos turístico, y que además tuviera sidra. ¡Este sitio era perfecto! Los camareros fueron muy amables, y aunque no hablábamos español ni ellos inglés, ¡nos ayudaron muchísimo! La sidra tiene un dispensador especial, así que no tienes que esperar a que te la sirvan. También tienen cerveza. Nuestras bebidas vinieron acompañadas de unas tapas deliciosas mientras esperábamos la comida.
Para empezar, pedimos la ensalada de la casa, que estaba buenísima: no es frecuente encontrar una ensalada de verdad, ni siquiera verduras, cuando estás de vacaciones comiendo platos tan contundentes, y esta ensalada llevaba zanahoria, remolacha, tomate, lechuga y huevo. ¡Deliciosa! Después, ¡a comer! Primero, el Plato del Pueblo: patatas fritas con huevo, chorizo y salsa (¡muy bueno, menos mal que lo compartimos! Era como la poutine española; si eres canadiense, lo entenderás). Y para terminar, un cachopo pequeño, que lleva jamón y queso entre dos finas lonchas de fiambre, rebozado y frito. ¡Está delicioso! Me hubiera gustado una porción más grande, pero me alegré de no haberla pedido porque salimos satisfechos.
¡Vale la pena aventurarse más allá de las multitudes de turistas para venir a este lugar!
Saul Ansbacher
.
31 Octubre 2025
10,0
Para mi gusto, los mejores cachopos en Granada. Son muy majas, pero mejor bebed la sidra antes de que se vayan las burbujillas. Muy recomendable
Helí García
.
24 Julio 2025
10,0