Carmen de San Miguel en Granada

8,9

Basado en 1.078 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.8
9.6
9.2

tendencia

16
De 1.585
en Granada
3
De 334
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Granada, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso paella.

Su puntuación es indicativo de 8.9 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, tienen una bonita terraza exterior, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Atrápalo de 7.2, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Servicio excelente. Vistas inmejorables de Granada y su Vega. La comida deliciosa. El precio ajustado al lugar.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Si busca un lugar ideal para cenar y vivir elembrujo de Granada, no lo dudaría, este es el sitio. Anoche tuve la suerte de compartir cena con siete amigos y fue una velada inolvidable. Excelente carta, no muy amplia, pero de una calidad inmejorable. El lugar de ensueño. Las vistas maravillosas. Pero por encima de todo, destacaría la calidad del servicio. Unos profesionales cercanos, amables en todo momento, sabiendo aconsejar y sugerir. Chapeau por el servicio. Por otro lado, la relación calidad precio, muy bien. En definitiva, un lugar aconsejable 100x100.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Atencion exquisita y muy pendientes de nosotros en todo momento. La comida muy rica. Recomendadisimo
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Después de tanto tiempo, ha sido un magnífico descubrimiento, no solo por las vistas espectaculares a toooda Granada, si no por el personal , su amabilidad y atención , en especial de Alejandro, volcado en hacernos la velada inolvidable, preocupándose en todo momento por un niño que venía con nosotros alérgico a frutos secos. No puedo dejar de mencionar, lo rico que estaba todo, en particular el cordero que estaba de escándalo. Este restaurante se ha convertido en uno de mis favoritos. Calidad/precio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Qué maravilla de sitio. Reservar una mesa a las 21:00 y disfrutar del atardecer. Los camareros amabilísimos. Recomiendo dejarse recomendar. Pastela, cochinillo y pulpo. Muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0
Vista muy bonita, terraza encantadora, la atención al cliente perfecta y los platos esquisto ☺️. Repetiremos y aconsejaremos a nuestros clientes 🔆
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0
Restaurante con un encanto especial. Camareros muy amables y simpáticos. Hemos comido un menú degustación que estaba buenísimo y además nos han hecho una tarta para celebrar el cumpleaños de mi padre. Simplemente maravilloso
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2022
10,0
Restaurante acogedor, muy bien comida para el precio, menú degustación muy bueno, buen personal, el metro Alejandro nos hizo estar muy a gusto con unas vista excelentes de granada. Muy recomendable.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Abril 2022
10,0
Llegamos por casualidad gracias a las indicaciones de quienes regentan el lugar donde nos alojamos y pedirles consejo.Resultó que estaba a 150 metros de nuestro alojamiento y nos llevamos la sorpresa del viaje.Espléndida comida, unas vistas maravillosas nocturnas de la vega del Genil, un comedor reducido con cinco mesas en el mirador y por encima de la comida, espectacular, la atención y el cariño con el que nos atendieron.No hay palabras para describir la experiencia.Las pastelas, increibles, un steak tartar en su punto, cortado a cuchillo y el gran detalle de permitirnos probar tres vinos distintos para que eligiéramos. Los postres a la altura.Son detalles absolutamente infrecuentes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2022
10,0
Un sitio tranquilo, con vistas preciosas de toda Granada (excepto de la Alhambra porque está al lado de ella) con excelente comida y relación calidad/precio
Más comentarios
en TheFork
.
26 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,9
489
Opiniones

Restaurante Albahaca

05/08/2022: Excelente cocina y a un muy buen precio. Trato cercano y amable!
14/07/2022: Nos parece un lugar magnífico para comer. Llevamos años yendo y es de nuestros preferidos. Sin lugar a dudas es de los mejores restaurantes de Granada. La comida está siempre exquisita, tanto a la carta como el menú. Y la amabilidad, la simpatía y la atención son inmejorables. Chapeau!!
8,9
389
Opiniones

Mesón Sersara

09/08/2022: Poco que decir, o mucho. Tremendo lugar. Romántico, profesional y autentico. Gracias 🥰
09/08/2022: Un lugar entrañable. Muy buena comida y un trato espectacular. Sin duda repetiré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad