Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carmen de San Miguel en Granada

9,5

Basado en 792 opiniones encontradas en 8 webs


9.3
8.8
9.8
9.5

tendencia

1
De 1.777
en Granada
1
De 381
Otras cocinas españolas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas carne chocolate cochinillo salmon ensalada queso pulpo jamon foie gazpacho

Puntuación y opiniones

Un lugar excepcional, con unas vistas preciosas y una cocina fantastica.un 10
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
La comida y la atención de los camareros, increíble, todo genial.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
Espectacular y una comida de 10
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
10,0
Magnífico lugar donde poder ir sin ningún miedo respetan las medidas a la perfecció excelente producto muy bien elaborado sin duda repetire
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Sitio encantador, enorme vista sobre la Ciudad y, lo que queda, de la Vega. La carta reducida, pero justa y muy elaborada. Su menú gastronómico, magnifico y con la posibilidad de escoger alguno de sus platos, fuera del mismo y a precio de carta. El resto de la carta, francamente Buenos y muy elaborados. Los platos abundantes. Postres deliciosos. Amplia carta de vinos. El servicio muy bueno y atento, Alejandro atento a todo, sugiriendo y explicando la composición y elaboración de los platos. ¿ El precio ?, pues muy asequible. En fin....altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2020
10,0
Hemos comido hoy allí y no hemos podido quedar más encantados. Las vistas desde la mesa en la terraza son preciosas, nuestro camarero Alejandro nos ha atendido y aconsejado de maravilla, la comida simplemente espectacular... ¡Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Magistral!! Una experiencia gastronómica digna de los mejores chef!! Por cierto el servicio máxima puntuación, Alejandro es un gran sommelier a parte de su gran atención y simpatía. El restaurante ubicado en la falda de la Alambra ofrece unas vistas inmejorables a la ciudad. Así como en cada ciudad tenemos un restaurante “favorito” (En Burgos Casa Ojeda, en Segovia “Casa Cándido” etc... está claro que en Granada sin duda es este. Enhorabuena!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2020
10,0
Un lugar idóneo para una cena romántica con vistas a la ciudad. Los platos deliciosos y bien presentados; La atención por parte del personal un 10.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Septiembre 2020
10,0
Exquisito. Ubicación encantadora con vistas a Granada. Un servicio más que bueno y una comida deliciosa. Pedimos de la carta y acabamos más que satisfechos siguiendo las estupendas recomendaciones de su camarero. Raciones abundantes y precio correcto. En conjunto... Para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Septiembre 2020
10,0
Fuimos a ver las torres Bermejas y nos hemos encontrado este restaurante justo enfrente, todo un descubrimiento. Una terraza comedor con unas vistas impresionantes de Granada. Comida de primera calidad con un precio ajustado y una atención por parte del personal amable y excelente. Una gran comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
2190
Opiniones

El Mercader

11/11/2020: Sorprendente. Excelente elaboración de los platos y producto de temporada. Muy buena atención
26/10/2020: Como siempre nos sentimos como en casa, aunque esta vez disfrutamos aún más de la magnífica cocina de este pequeño restaurante. Siempre hay algún plato de temporada fuera de carta; en esta ocasión solomillo de jabalí, con crema de castañas y mermelada de membrillo. Siempre te ofrecen algún vino nuevo, diferente, poco conocido,... en definitiva un sitio diferente y la pareja que lo regenta... buena gente.
8,7
369
Opiniones

Restaurante Albahaca

25/10/2020: ¡Madre mía, está todo buenísimo! Ya he ido dos veces y se está convirtiendo en tradición ir con la familia allí en días especiales. La carne y los pescados están muy buenos, pero con los entrantes de verduras (que a mí las verduras no me enamoran muchas veces) son los mejores, de verdad. Probad el pastel de verduras o el milhojas. La última vez que fui fue a principios de octubre y tenían la terraza aún puesta, por si a alguien le interesa :)
24/10/2020: Exquisito, merece la pena probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad