Carmen de San Miguel en Granada

9,4

Basado en 941 opiniones encontradas en 6 webs


9.3
8.6
9.8
9.6

tendencia

1
De 1.772
en Granada
1
De 380
Otras cocinas españolas en Granada

Puntuación y opiniones

Lo mejor de este restaurante son sus vistas desde la terraza, desde la que se puede divisar gran parte de la ciudad de Granada. Un sitio a tener en cuenta para comer, después de visitar la Alhambra, porque está bastante cerca. Las raciones de los platos principales son generosas, así que no hay que abusar con los entrantes. Lo dicho, vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2021
8,0
Muy buen servicio , excelente cocina y un paisaje precioso con una vista panorámica de la ciudad. Una cena y un lugar para recordar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Octubre 2021
10,0
Muy recomendado. Excelente calidad precio, trato y lugar. Unas vistas increíbles. Los camareros muy profesionales, destaco atención de Alejandro. Ofrecen alternativas si tienes intolerancias.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2021
10,0
Impresionante. Buena calidad, el menú degustación maravilloso . Las vista y la terraja genial. Tenemos un niño celiaco y tenían opciones muy ricas para el
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2021
10,0
Restaurante excelente: comida riquísima, con mezcla de sabores sorprendente, cualidad altísima y trato de 10. Un agradecimiento a Alejandro por su trato, sus consejos y su manera de sonreír debajo de la mascarilla que te hace sentir como en casa ☺️ ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2021
10,0
Teníamos la intención de ir a un restaurante en El Albaicín con vistas a La Alhambra, pero deberíamos haber hecho la reserva con unos días de antelación. Éste también tenía buenas vistas a la ciudad, así que hicimos la llamada, y esta vez tuvimos suerte. Se trata de un restaurante de calidad, elegante, con mirador lógicamente, en una construcción que debe ser bastante antigua y con un excelente trato al cliente. Nos acomodaron en una terraza en un piso inferior que pudimos disfrutar de forma exclusiva. Aunque los camareros tenían que bajar y subir de forma constante por las escaleras, estuvimos perfectamente atendidos. Con una carta muy sugerente, ya teníamos decidido prácticamente que pedir, cuando vino un chaval y dijo: "ahora vengo yo a liaros con todas las especialidades fuera de carta", y efectivamente, nos lió, obligándonos a tener que deliberar nuevamente. Platos exquisitos, servicio perfecto, lugar con encanto, buenas vistas... Todos los ingredientes para una agradable velada.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2021
10,0
Después de visitar la Alhambra fuimos a comer. Desde la terraza se podían ver las vistas de toda Granada. Por supuesto el trato fue espectacular y la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2021
10,0
Excelente trato, lugar acogedor con una bonita terraza y buenos platos. Con el descuento del tenedor bien precio. Su tuviese vistas a la Alhambra, sería impresionante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Septiembre 2021
9,0
Espectacular! Unas vistas increíbles, trato excepcional y comida excelente! Lo recomiendo 100% A destacar la amabilidad y el servicio de los camareros!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2021
10,0
Estuvimos comiendo este domingo, lo primero es que el servicio nada más llegar muy amable y atento, nos acompañaron a una mesa con vistas y ¡Que vistas!, Maravillosas!!!!!. Pedimos varía platos, el arroz en su punto perfecto, pero el cochinillo, un lujo, crujiente por fuera y muy muy tierno por dentro. Todos los platos muy bien presentados y muy buenos, volveremos. Lo recomiendo 100%, si pasas por Granada no lo dudes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Granada

9,0
2474
Opiniones

El Mercader

17/10/2021: Sitio muy acogedor, comida espectacular y una muy buena atención por parte del camarero. Volveré!
15/10/2021: Comida exquisita. Calidad 100%. Precio ajustado para la calidad. Recomiendo el magret de pato y el paté como entrante. Un 10.
8,8
412
Opiniones

Restaurante Albahaca

17/10/2021: Bueno el rollito de salmón y los pimientos del piquillo rellenos.
04/10/2021: Pedimos menú y en general la comida estaba muy buena pero faltó algo de atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad