El Chigre en Vitoria-Gasteiz

7,3

Basado en 1.535 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

277
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
4
De 13
de cocina Asador en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de asador, es conocido por sus platos de queso, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.55, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.55, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar un pintxo en compañía. Situado en Ali, con una buena terraza que te invita a quedarte más tiempo. Variedad de pinchos y su tortilla está muy sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hemos ido a celebrar el día del padre, resaltar la amabilidad de las chicas así como lo bien que nos han atendido de bien a pesar de que estaban dos para todo, una para la barra y otra para el comedor,la comida riquísima, sin duda repetiremos❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Después del trabajo, con compañeros del curro decidimos darnos un homenaje a base de unas maravillosas fabes y unos cachopos. La mejor manera de terminar la semana laboral. Repetiremos sin duda. Súper aconsejable!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Estuvimos un grupo de amigos comiendo unos cachopos y tablas mixtas de embutido y queso. Todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
8,0
Todo muy rico. Cachopo y fabada
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
La ensalada del Valle estupenda. Los cachopos también generosos y ricos. La sidra fresquita con el escanciador automático peligrosa, porque entra demasiado bien. Comimos de carta y salió un poco más caro, pero el menú del día está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Para comer, cenar o potear, excelente restuarante asturiano, chorizo a la sidra, patatines al cabrales, cachopos variados, atún a la piedra...y un largo etc...todo estupendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Cachopos espectaculares: carne tierna, rebozado crujiente y raciones generosas. El trato del personal fue de diez. Un sitio al que sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
8,0
Muy buena atención por parte del personal, si hemos notado que los platos vienen un poco menos llenos que en nuestra última visita, calidad más que correcta.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
8,0
Se come de cine, relacion calidad-precio inigualable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
2807
Opiniones

Restaurante Aldaia

03/04/2026: Bueno, pedimos 4 menús, dos de adultos 27€ por persona y dos infantiles a 13,90€ cada uno. Desde luego, esperábamos otra cosa, la calidad de la comida muy baja, pescado congelado, hamburguesa de muy baja calidad, patatas recalentadas…los entrantes de los menús de adultos rociados de demasiada salsa… y por último, postres también de calidad regular. Está claro que por ese precio debería de ser con producto mejor. La atención correcta. Sin más, un sitio de paso para una urgencia
28/03/2026: Un sitio para volver una carta con amplia variedad de hamburguesas, platos combinados, bocadillos y menú. Calidad-precio más que razonables, muy limpio, muy nuevo y muy bien cuidado. Seguid trabajando así.
7,6
392
Opiniones

Café-Bar D3

16/01/2026: Muy buen servicio en los pinchos son espectaculares
13/01/2026: Uno de los mejores bares de Vitoria y alrededores. Más allá de la calidad y variedad de pintxos, ponen uno de los cafés más ricos de la zona. El menú del día también es de destacar, comida casera y abundante. Pero lo más destacable es la atención cálida y esmerada. No por nada siempre está muy concurrido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad