El Chasca en Ardales

5,4

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
5.4
4.4

tendencia

11
De 20
en Ardales

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de El Chasca, está en la ciudad de Ardales, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.76, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8
Comí con un grupo de Extremadura soy el chófer del bus y me encantó el trato y la comida volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
La camarera joven que nos atendió, muy amable. Nos trajeron una carta pero le dijimos que preferíamos medias raciones, y como se ve en las fotos, bien servidas.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Este establecimiento es muy recomendable. Estube hace un par de semanas con mi mujer y mis hijas, y salí muy contento. El local está límpio, amplio, y acogedor. Sin duda repito pronto. Muy buen trato personal y la comida buena y en cantidad suficiente. La carta no muy amplia, pero suficiente. El precio es un pelin menor a la media, lo cual me sorprendió, dada la cantidad de comida y el precio. El precio por persona es de risa, y el local como que estás a gusto y no pasa el tiempo. El tiempo de espera en servirnos fue incluso menor al esperado. La puntuación que daría de uno a diez, es un nueve. Probadlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Personal amables aunque el servicio un poco lento para la gente que había. No obstante recomendable por la relación calidad precio y la frescura de los ingredientes. Muy rica la porra y el pudin.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
8,0
No hay aire acondicionado y hacia mucho calor pero la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
6,0

Restaurantes similares en Ardales

5,7
188
Opiniones

El Chasca

15/11/2022: Comí con un grupo de Extremadura soy el chófer del bus y me encantó el trato y la comida volveré seguro
05/11/2022: La camarera joven que nos atendió, muy amable. Nos trajeron una carta pero le dijimos que preferíamos medias raciones, y como se ve en las fotos, bien servidas.
6,1
60
Opiniones

Bar La Cantina

18/01/2023: Nos atendió Sebastiana, la dueña, todo fue muy agradable. La comida muy rica y las vistas son espectaculares. ¡Recomiendo!
19/11/2022: Muy buen sitio donde comer !!! Todo buenísimo muchas gracias por la buena atencion y encima estaba muy bueno y rápido , paramos despues de una ruta con los coches y sin duda si hacemos otra sera el punto de parada para comer saludos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad