Los mejores restaurantes en Ardales

21 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
156
Opiniones

La Tienda Del Turista


Ardales
28/03/2021: Un buen sitio para un desayuno o una merienda.
27/12/2020: Sitio acogedor y gran variedad de cafés. El personal muy atento y muy buenos precios

8,1
127
Opiniones

Equus Pub


Ardales
30/03/2021: Trato y comida GENIAL. Totalmente recomendable. Hamburguesa especial deliciosa y bien cargada, para continuar con las rutas del lugar.
27/03/2021: Muy buen sitio para tomar algo y ver el fútbol. Se puede comer también algún pequeño plato. Abierto desde el 23F de 1981. Fundado por Domingo Lería, llevado durante años por Diego y actualmente maravillosamente actualizado por Yoli. De mis lugares preferidos en Ardales.

7,8
538
Opiniones

bar restaurate Juan Vera


Ardales, 30-45€
06/04/2021: El restaurante Juan Vera tiene un personal flexible que sirven la comida con presteza, acomodando a los clientes con amabilidad. La terraza del restaurante se encuentra en un bonito entorno, en la zona peatonal de la plaza de la Constitución. La ensalada y la parrillada de carne fueron platos ricos antes de proceder al Caminito del Rey. Un buen restaurante para antes o después de la visita a Ardales y sus alrededores.
06/04/2021: Muy buena comida al mejor precio,

7,7
30
Opiniones

Al- Andaluz km0


Ardales
15/01/2021: Muy atentos he desayunado un café buenísimo y un pitufo de pan de Ardales pijo que es queso blanco a la plancha aceite tomate y orégano una delicia

7,6
81
Opiniones

El Chasca


Ardales
09/04/2021: Comida casera, precios asequibles, muy rápidos y la mujer que nos atendió un encanto!! Super atenta para que todo estuviera a nuestro gusto. Maravilloso sin lugar a dudas si voy por esa zona, me voy allí a comerme un flamenquin o un churrasco que estaba delicioso. L
29/03/2021: Riquísima comida y con una magnífica atención. Un lugar sin duda para tener muy en cuenta si se está por Ardales.

7,6
289
Opiniones

Bar El Mellizo


Ardales
20/11/2020: Tomar una cerveza y unas tapas y charlar con Jose y Miguel y el resto de la familia es estar en casa. Muy recomendable.
20/11/2020: Llegamos más tarde de las 15.00 de rebote ya que en otro bar del pueblo no nos dieron de comer. En El Mellizo nos atendieron sin problema y de manera excelente. Pedimos una ración de croquetas, lagarto y flamenquin de rabo de toro. Comida muy abundante y muy buena. La camarero muy atento.

7,6
356
Opiniones

Bar El Millan


Ardales
15/04/2021: Muy buena atención y un lugar muy agradable
01/04/2021: muy buena la comida , servicio un poco lento!!!

7,5
126
Opiniones

El Chasca


Ardales
09/04/2021: Comida casera, precios asequibles, muy rápidos y la mujer que nos atendió un encanto!! Super atenta para que todo estuviera a nuestro gusto. Maravilloso sin lugar a dudas si voy por esa zona, me voy allí a comerme un flamenquin o un churrasco que estaba delicioso. L
29/03/2021: Riquísima comida y con una magnífica atención. Un lugar sin duda para tener muy en cuenta si se está por Ardales.

7,4
3104
Opiniones

Restaurante El Mirador


Ardales
11/04/2021: Buen trato y unas vistas increíbles pero la comida deja mucho que desear, pedimos un secreto ibérico, que de ibérico tenía poco... La carne estaba dura y el plato de mis compañeros crudo, nos sorprendió bastante esperábamos otra cosa...
11/04/2021: Si ves la foto la pinta que tiene la comida es tremenda, pero la carne super dura y eso que estaba en su punto, la calabaza fría y la patata super dura. Mis compañeros secreto ibérico pero dudamos que esa ibérico. El personal muy atento y las vistas magníficas, la comida muy muy regular.

7,3
87
Opiniones

Restaurante El Gaitan


Ardales
04/04/2021: Nos habían hablado muy bien de este restaurante en Ardales muy cerca del Caminito del Rey, como una muy buena elección para comer y reponer fuerzas después de la visita a esta maravilla natural, y acertamos de lleno. La primera impresión es un poco engañosa por su ubicación junto a una gasolinera, pero de inmediato nos dimos cuenta que se trataba de un sitio espectacular, con sus varios salones y la atención de sus empleados.La carta muy extensa con diversidad de platos es una ayuda para la elección de los más mayores y de los más pequeños, y todos y cada uno de los platos que pedimos, ensaladas, pasta, flamenquin casero y varia carnes, son de muy buena calidad y cantidad.Lo dicho, sitio para recomendar sin ningúna duda y otra repetir.
02/04/2021: Hicimos el Caminito y a la vuelta nos recomendaron este restaurante. Fuimos un poco escépticos, ya que el enclave no era como el resto de restaurante que vimos al terminar el Camino, con vistas espectaculares. Nuestra sorpresa fue la carta primeros, carnes, pescados, pastas, entrantes, pizzas y vinos que están a la altura de cualquier parador. Cuando nos atendieron quedamos encantados, Marco, nos explico toda la carta, nos contó un montón de historias autóctonas y nos recomendó sitios que visitar, dormir y anécdotas.La situación del restaurante no es la ideal, pero lo compensan de sobra con la carta tan cuidada y la atención. Volveremos aunque no visitemos el Caminito sin lugar a dudaPor cierto, os recomendamos la ensalada de mango, el flamenquín casero y la presa ibérica.Todo acompañado de patatas del terreno

5,7
713
Opiniones

El Mirador


Ardales
09/04/2021: Heureusement que la vue est belle! Cuisine grossière, plutôt grasse. Même les berenjenas al miel, habituellement très bonnes ailleurs étaient pâteuses, immangeables . Bref, pas bon.
03/04/2021: Muy buena experiencia! Comida espectacular, buen precio y vistas inmejorables. El servicio es bueno pero mejorable. Son un poco lentos , quizás atienden a muchas personas y el servicio puede mejorarse.

5,4
638
Opiniones

El Kiosko


Ardales
07/04/2021: Fuimos en fin de semana, evidente falta de personal para todas las mesas que había. Todo fueron esperas...para entrar, para pedir, y lo peor, 45 minutos esperando la cuenta tras pedirla varias veces. Se veían a los camareros desbordados aunque se esforzaban para dar un buen trato cuando te atendían. Ni la calidad ni el precio de los platos justificaba estos tiempos de espera.Lo peor, la mala imagen de las mesas sucias de los comensales que se iban marchando y no se recogían, algo que en tiempos COVID llama la atención.Al final, el único motivo para ir a comer aquí es por el enclave donde está (el bus del Caminito del Rey te deja justo en la puerta).Tengo claro que no volvería.
07/04/2021: Antes de hacer el Camino ito del Rey, estuvimos comiendo en este Restaurante, y comimos muy bien.No esperen lujo ni nada parecidos pero la comida, que es a lo que venimos, estaba realmente buena, y cosa importante, abundante. Los platos son generosos y bien cocinados., Pedimos la tabla de Ibéricos y la ensaladilla rusa para empezar, y luego las chuletas de cordero, el costillar de cerdo y migas , y todo estaba muy bueno.Servicio amable y agradable, como no puede ser de otra forma, y el precio, al menos para nosotros, mucho más que razonable. Diría que hasta barato. En definitiva, buen lugar para comer antes o después del Caminito.




No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad