El Chamo en Vilaflor de Chasna

8,6

Basado en 2.494 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 30
en Vilaflor de Chasna
4
De 12
Otras cocinas españolas en Vilaflor de Chasna

El restaurante

Amante de lo gourmet El Chamo, lo encontrarás en la ciudad de Vilaflor de Chasna, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.42, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:30-22:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-22:00
  • jueves: 12:30-22:00
  • viernes: 12:30-22:00
  • sábado: 13:00-22:00
  • domingo: 13:00-21:00

Puntuación y opiniones

Personal muy amable, raciones generosas y un entorno precioso. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Fuimos porque un amigo del grupo le tenía echado el ojo, y el resultado no pudo ser mejor. Jose, un encanto de persona, nos recomendó rápidamente un variado para que probáramos la mayor cantidad de especialidades posibles. Somos de buen comer, y salimos llenos, y muy satisfechos. Y si es posible, probad los vinos locales, que el mismo Jose hace. Es un sitio que si vuelvo a caer por aquí, vendré sin duda. 10 de 10 se queda corto
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Auténtica cocina canaria en un precioso restaurante con excelente carne, queso y sopa a un precio muy justo. ❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Ambiente estupendo, personal amable, interior muy acogedor y comida de alta calidad. Hemos venido dos veces y hemos pedido croquetas, ensalada, carne de cabra con papas arrugadas, chuleta de cordero y conejo asado. En todas las ocasiones, la comida llegó caliente y deliciosa. Un par de cosas a tener en cuenta: como en la España peninsular, no hay prisa y el servicio no es el más rápido, pero sí muy profesional. Una cena para pocos puede durar fácilmente entre hora y media y dos horas, pero merece la pena. Los precios son muy asequibles: entrante, plato principal, café y agua cuestan entre 30 y 40 € por persona, según lo que se elija. ¡Sin duda, lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba buena, pero son unos aprovechados con los precios. Te dan pan y mojo sin que se lo pidas y te lo cobran.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
6,0
¡Excelente restaurante de camino al Teide! ¡Raciones generosas de cocina local!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba excelente y el personal muy amable. El servicio fue un poco lento.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
8,0
Un restaurante de 5 estrellas con un servicio excelente. Fuimos tres noches seguidas en septiembre, ¡gracias por la experiencia! El vino de La Palma estaba riquísimo (¡los dos hermanos de Francia! ;) )
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Un servicio cálido y excelente. La comida, inmejorable. Muy recomendable para quienes busquen gastronomía y hospitalidad canaria.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Excelente servicio, no puedo quejarme de nada, desde el ambiente (decoración, música y vistas), la recepción, la atención de los chicos Andrés, deimon y en especial la atención de Evelin, la asesoría en la carta fue fenomenal y sin contar la preparación de la comida, el cocinero se merece un gran premio por la carne cabra, los pimientos de padrón, las papá podridas, la enlada y el postre,ven resumen todo fenomenal. De verdad que vale la pena darse una vuelta a la isla y llegarse a este gran sitio. Éxitos y que sigan prosperando.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

8,6
1947
Opiniones

Casa Pana

07/12/2025: Buen sitio para comer y perfecta atención. Pedimos el queso, almogrote las papas y de carne pollo a la brasa y cabra. Todo muy bueno y también tiene postres caseros
07/12/2025: Excelente servicio y buena comida
8,8
1163
Opiniones

Tasca Andres

02/12/2025: El mejor barraquito y un olorcito que venía de la cocina... ¡mmmm, mi amor! ¡Seguro que se estaba preparando algo rico! Lástima que no tuvimos tiempo de comer... pero todavía estoy pensando en qué delicias nos servirían en la mesa.
30/11/2025: Un día fui a comer conejo en salsa de conejo y ajo y estaba fantástico. Otro día pedí carne de cabra y estaba muy bien preparada: la carne se desprendía del hueso y las patatas estaban en su punto. También pedí un entrante de queso que me encantó. De postre, también pedí tiramisú canario, pero creo que otros postres habrían sido una mejor opción. Estaba muy bueno, pero lo prefiero hecho de forma tradicional, como en la Europa continental.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad