Si quieres disfrutar de un buen producto, de una profesionalidad , y de una amabilidad, no dejes de visitar este sitio, que además de todo lo que he dicho, el lugar es muy bonito.
ANTONIO LLEO
.
16 Junio 2025
10,0
Domingo y sin ganas de cocinar, pues vamos a probar algún restaurante nuevo, nos recomendaron este restaurante y decidimos ir a probar, vamos al lío:
Entrantes:
Detalle de la casa: Gyozas de carne.
Rebollones 🍄🍄 con mollejas de pato 🦆🦆: Estaba bueno, pero personalmente, los rebollones es algo a lo que no le añadiría ninguna salsa, ya que su sabor me parece fantástico, en este caso llevaban una salsa dulce que no les hacía justicia, pero estaba bueno, quiero dejarlo claro.
Mollejas de vaca 🐄🐄 con culis de chirivía: Hoy el día va de casquería, la mollejas espectaculares, el culis no tenía mucho sabor y estaba frío, simplemente lo probé, era algo que no añadida valor al plato.
WOK DE GAMBONES 🦐🦐CON VERDURITAS AL DENTE Y SALSA KIMCHI: A este plato no le sobraba nada, muy muy bueno, además algo diferente que no te esperas en un restaurante tradicional.
Principal:
Paella valenciana 🥘🥘: espectacular!!!! La carne tostada para que suelte todo el sabor, el arroz en su punto y con alcachofas frescas y garrofó, com deu mana, y encima sobró para comer el lunes en el trabajo, que más se puede pedir.
Postre:
Brownie 🍫🍫 con dulce de leche 🥛🥛: Chocolate al poder, contundente, para no volarte con el aire y muy bueno.
Torrija de pan brioche con helado: dónde se ponga una torrija, que se quite lo demás, estaba deliciosa, cremosa, muy bañada en leche🤤🤤, para repetir días torrijas más.
De beber:
Cervezas y Coca-Cola.
En definitiva, restaurante muy recomendable, camareros muy atentos, con cambio de platos (últimamente no se ve mucho esto) entre cada servicio, VOLVEREMOS!!!?
27/02/2022: Volvimos, lo prometido es deuda, nos hemos comido una fideuá de marisco, y qué os puedo decir, pues que estaba de muerte!!!!
24/07/2022: Otra visita, otra fideuá de marisco, otro triunfo😍😍.
Antonio
.
05 Junio 2025
10,0
Ambiente tranquilo y trato impecable
David Hernández
.
02 Junio 2025
10,0
no he comido allí pero las paellas están exquisitas
Maria Fuentes
.
29 Mayo 2025
8,0
Restaurante acogedor , tiene una terraza bien decorada la cual es muy agradable para cenar
La comida es buena y el personal muy atento
Silvia Abellan
.
27 Mayo 2025
8,0
Ayer tuvimos el placer de celebrar la comunión de mi nene y de verdad que ha sido la mejor elección que hemos hecho . Desde la atención hasta la comida,el salón terraza cerrado precioso ! El servicio fue en todo momento un plato seguido de otro y sin largas esperas , los camareros súper amables y atentos . Gracias por hacer el día tan especial y tan bonito ! Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis
Cristina Vidal
.
25 Mayo 2025
10,0
Un placer estar en este restaurante, la comida y el servicio han sido excelentes , súper recomendable
Iwanela Ivanova
.
23 Mayo 2025
10,0
El mejor restaurante que hemos probado en la Eliana en mucho tiempo. La calidad de la comida insuperable, al igual que la atención por parte de todo el personal.
Celebramos la Comunión de nuestro hijo recientemente y no pudimos tomar mejor decisión ya que, gracias a todos el equipo de "El Chalet", terminó siendo un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados que quedaron encantados con el menú y con el servicio.
¡Gracias por todo! Sin duda, repetiremos y os tendremos siempre presente para volver a celebrar los días especiales de nuestra familia.
¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
Clara Pérez Aguilar
.
22 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy acogedor con unos empleados profesionales, muy educados y amables.
El pulpo a la brasa ahumado muy espectacular
Los arroces muy bien , en su punto
Pedimos arroz con pulpo y alcachofas y otro arroz negro con chipirirones, muy buenos los 2
Fran A
.
17 Mayo 2025
8,0
Hemos comido hoy y muy bueno:
- calamar con salsa mejillón y frutos secos, que estaba de sugerencia.
- paella pulpo y alcachofas.
Como siempre da la talla este restaurante 🤩
Mobile40469981365
.
30 Marzo 2025
10,0