08/11/2024: En resumen: un ÉXITO. Un catering EXCELENTE, de variedad, cantidad y sobre todo SABOR. Como equipo: profesionalidad, cercanía, flexibilidad y personalización. REPETIRÍAMOS MIL VECES.
Celebramos nuestra boda el pasado 7/9/2024 con La Chalota en El Tomillar y fue absolutamente increíble. Si bien el lugar es precioso y muy único, con varias estancias diferentes entre sí para crear distintos ambientes y atmósferas durante el día especial, lo cual nos enamoró, debo decir que lo que nos convenció fue su cercanía y flexibilidad desde el primer momento, y las buenísimas reseña sobre el Catering La Chalota. Tanto Nuria, como Alejandra, o Juan - el chef, desde la cocina - se han mostrado siempre muy familiares, cercanos y disponibles para nosotros. Estuvimos preparando la boda en contacto con ellos durante más de 1 año y atentamente atendieron todas nuestras dudas, propuestas y necesidades con rapidez y profesionalidad y siendo lo simpáticos que son!
Nuestros invitados no nos dejaron de repetir (incluso semanas después) lo ESPECTACULAR que es el catering. El cocktail con muchísima variedad, los preciosos y riquísimos puestos/rincones de quesos, tortillas o el showcooking de zamburinas y atún y las maravillosas tortillas. Sin mencionar la cantidad alucinante de comida, todo estaba buenísimo, sirviendo a 160-170 personas la carne al punto que escogían o el pescado a elección. ¡Queremos volver como invitados para comer, que como novios ya sabéis que no se come tanto como deberíamos!
El equipo estuvo continuamente atento a nosotros para darnos de comer o beber durante el cocktail, sirviéndonos incluso una selección de los aperitivos.
Sobre la organización, un 10, acompañándonos a los novios y haciéndonos solamente estar pendientes de disfrutar durante el gran día, incluso su metre durante el banquete.
Y que decir de la recena y esos churros con chocolate del final!!!
13/09/2024: Increíble La Chalota Catering!
El 29/06/2024 nos casamos en El Tomillar y no podemos estar mas contentos con el catering de nuestra boda.
Todos los invitados salieron encantados. Comieron muchísimo y la calidad, tanto del coctel como de la comida, fue increíble.