Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cenador del Convento en Llanes

7,3

Basado en 66 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
6.3
6.3
6.8

tendencia

45
De 185
en Llanes
16
De 64
Otras cocinas españolas en Llanes

Los clientes comentan sus platos de...

fabada

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Llanes

7,3
117
Opiniones

Sidrería As De Guia

01/02/2020: Estuvimos mi pareja y yo nos pedimos una ensalada criolla muy,muy buena unas patatas con queso riquísimas y terminamos con un cachopo as de guía que estaba tierno y riquísimo la atención buenísima los chavales no paran para atender a todo el mundo de la mejor manera ...
30/12/2019: Habíamos tomado un aperitivo allí y nos gusto y volvimos a la hora de la comida. Todo estaba riquisimo y el precio acorde con la calidad. La ubicación es muy buena y se puede comer en la terraza cubierta. El personal es muy atento y el trato fabuloso. Hemos salido muy contentos. En nuestra próxima visita volveremos seguro.
7,3
541
Opiniones

Castru el gaiteru

15/12/2019: Segunda visita, esta vez con el menú Top de Asturias de Oferplan. La situación y la decoración del restaurante no están en consonancia con la magnífica cocina que ofrece, que me ha sorprendido gratamente.
31/12/2019: Volvimos a coger un Oferplan Top Mesas para poner a prueba jeje la buena experiencia de la anterior ocasión y podriamos decir que la mejoró. El menú degustación de 7 u 8 platos riquisimo en su conjunto, muy variado, completo y con presentaciones muy bonitas, de muy buenas cantidades, acabamos como para echar la siesta alli mismo. El trato del chico que nos atendió (andaluz si no me equivoco) super agradable, ágil y esmerado. Mereció la pena el viaje

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.