El Cenador de la Hacienda en Llanes

6,9

Basado en 163 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

109
De 222
en Llanes
48
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Llanes ven a El Cenador de la Hacienda, se encuentra en Llanes, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.66, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 6.66, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una experiencia muy bonita. Buena comida y un sabroso tempranilio.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Excelente en epecial la persona que nos atendio amable hasta lo mas.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Llanes

6,9
1079
Opiniones

El Sucon

22/09/2024: Comida muy rica y sitio tranquilo, que más se puede pedir!!!
14/09/2024: Personal estupendo y familiar. Todo limpio y agradable. Entorno muy bonito. Trato excelente.
6,9
393
Opiniones

Restaurante Katanga

28/06/2025: Lo mejor , el camarero viejo y feo, pero un 10 como servicio. Un local humilde, pero con mucha calidad en su comida.
21/06/2025: Menú diario bueno. La atención muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad