El Cenador de la Hacienda en Llanes

7,0

Basado en 159 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

103
De 220
en Llanes
48
De 96
Otras cocinas españolas en Llanes

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Llanes ven a El Cenador de la Hacienda, se encuentra en Llanes, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.66, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 6.66, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Menú de 30€, poco donde elegir y flojo en cocina, por ejemplo el pulpo (insípido). Raciones generosas, atención correcta. Lo que peor sensación me causó, fue el vino. Para un menú de 30€, el blanco rueda, de muy bajo nivel.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Noviembre 2024
6,0
Excelente almuerzo aquí a la carta. El entrante y el plato principal, ambos compartidos, fueron más que suficientes, pero debo confesar que también logramos meter un pudín. Muy bien atendido por Alicia, que fue atenta y de gran ayuda. Nos aconsejó sobre un vino con una excelente relación calidad-precio. Obviamente disfruta de su trabajo. Estuvo tranquilo hasta las 3:00 cuando los españoles empezaron a llegar. No estoy seguro de por qué no nos quedamos aquí también y solo puedo pensar que es porque está a 5 minutos a pie del centro y teníamos que cargar maletas desde la estación. Espero volver.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
Estamos en media pensión en el hotel. Merece la pena 100%. La calidad y presentación de la comida sigue siendo muy alta y la relación calidad precio muy buena. Por favor prestar atención a los detalles que es lo que hace grande a la restauración.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
10,0
Disfrutamos del comedor para nosotros. No había más comensales. A la noche no sirven ya el menú de fin de semana. Compartimos todos los platos, como una degustación. Ensaladas, de cogollos y de salmón con aguacates. Quesos asturianos. Langostinos crujientes. Y Cachopo. Estuvimos a gusto y nos atendieron muy bien los camareros
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
8,0
Disfrutamos del comedor para nosotros. No había más comensales. A la noche no sirven ya el menú de fin de semana. Compartimos todos los platos, como una degustación. Ensaladas, de cogollos y de salmón con aguacates. Quesos asturianos. Langostinos crujientes. Y Cachopo. Estuvimos a gusto y nos atendieron muy bien los camareros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en Llanes

7,0
2083
Opiniones

Sidreria El Almacen

27/12/2024: Camareros muy amables, muy buena comida y un ambiente perfecto.
12/11/2024: Sidreria con un pequeño interior pero dos buenas terrazas. Nosotros fuimos a tomar el aperitivo a base de dos botellas de Sidra muy bien escanciada y una raccion de chorizo muy rico. Para repetir muchas veces.
6,9
861
Opiniones

Castru el gaiteru

10/09/2024: Tienen la ensaladilla rusa valorada como la mejor de España y ciertamente es buenísima. El resto de la carta también ofrece productos de temporada muy buenos, por ejemplo el bonito. Y las torrijas de postre son espectaculares.
31/08/2024: Un 10. De los mejores restaurantes del norte. Se come de fábula, tienen guisos y productos de temporada y la atención es maravillosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad