El Celler Restaurante en L'Eliana

7,9

Basado en 1.333 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

32
De 142
en L'Eliana
4
De 17
de cocina Mediterránea en L'Eliana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo patatas bocadillo jamon cafe pulpo queso bocata

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de L'Eliana, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

La puntuación media es de 8.09, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.09, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-13:00, 18:30-0:00
  • martes: 8:00-13:00, 18:30-0:00
  • miércoles: 8:00-13:00, 18:30-0:00
  • jueves: 8:00-13:00, 18:30-0:00
  • viernes: 8:00-13:00, 18:30-0:00
  • sábado: 8:00-13:00, 18:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Un buen bar con gran surtido para cenar y un fantástico servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Servicio rápido y la comida muy buena Para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Hemos cenado 3 amigas muy bien . Lo único que las tapas son pequeñas, pero acordes con el precio. Camarera muy atenta y rapidísima !!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
Un ambiente de 10 y unas tapas deliciosas
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Si se modifica la simpatía de la camarera exterior, estaría muy bien
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Todo muy bueno, el trato también y la terraza muy agradable
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Los platos, tapas y bicadillos muyburnis, personal muy profesional, amable y eficiente
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Sitio para almorzar. Esta bien y los bocadillos son originales.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
6,0
Estamos en este momento cenando en el.celler y bendita casualidad encontrarles ya que somos de la zona y solo podemos salir a cenar los lunes ya que nos dedicamos a la hostelería. Sitio con productos de calidad, bien ejecutados y gran variedad de vinos. Personal muy amable. Es uno de esos sitios que tiene algo especial y estoy seguro que va a ser uno de nuestros sitios de lunes por la noche. Sin duda hay que probarlo.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Me encanta ir a cenar al celler,no es el típico bar o restaurante con carta de menú típica ,las cazuelitas de habas con solomillo ..,patatas con chistorra ,sus tostas buenísimas....siempre te sirven unas tapas con la bebida mientras esperas la cena ,aceitunas variadas muy ricas y altramuces,servicio siempre atento
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en L'Eliana

7,8
238
Opiniones

Restaurante El Olmo

28/07/2025: Perfecta la comida, el servicio, el ambiente y la presentación. Si quieres sorprender y celebrar una ocasión especial, es un lugar genial a tener en cuenta.
28/06/2025: Todo rico, bien presentado, en local bonito y con un personal muy amable y profesional.
8,1
932
Opiniones

Eleven Bistro

21/07/2025: Excelente la comida. Las flores de alcachofas muy buenas. Calidad precio muy correcta y cantidad en los platos.
18/06/2025: Un lugar espectacular para comer o cenar, la decoración te hace sentir bien acogido; el producto es de calidad; el cocinado y el emplatado inmejorables... las croquetas, la ensaladilla, la tortilla de bacalao, la panceta con un proceso de trabajo previo de larga duración y que no os quiero desvelar, que os lo cuenten directo que vale la pena, porque la atención es también de 20 sobre 10. ¡Repetiremos seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad