El Celler d'Ordal en Subirats

7,8

Basado en 2.415 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 17
en Subirats
3
De 5
de cocina Mediterránea en Subirats

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Subirats ven a El Celler d'Ordal, lo encontrarás en la ciudad de Subirats, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.7, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Gran lugar para un menú de mediodía, buena comida, tranquila y bien atendida
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Comer buenísimo. Camarera bastante borde, parece que no quiera trabajar…
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
6,0
Hemos comido muy bien. Comida de alta calidad, muy bien presentada. Buena atención del personal. El menú de domingo espectacular, no sabíamos qué elegir de la amplia oferta. Todos los platos deliciosos. El local muy bonito y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Buen servicio y una calçotada completa Puedes repetir calçots sin problema
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
8,0
Buenísimo todo. Fuimos un domingo un grupo de doce personas, y todos quedamos muy satisfechos. Tienen ocho primeros platos para elegir y ocho segundos y también una amplia variedad de postres. Yo comí una esqueixada de bacalao, de primero; y de segundo, cordero al horno con patatas panadera y champiñones. De postre, melón. Todo exquisito, pero me hubiera comido también la fideuá, la crema de calabacín, el xató o el meloso de ternera que comieron otros.miembros del grupo😋 Estamos en tiempo de calçots, así que también ofrecen menú de calçotada. Yo probé algunos, y os puedo decir que los calçots estaban en su punto y que nunca he probado una salsa tan buena.En el menú también se pueden elegir carnes y pescados a la brasa. Chic@s, es un restaurante totalmente recomendable, tanto por la calidad de los productos como por la exquisita elaboración y el precio. El servicio, impecable. Y el lugar, una masía con muchas curiosidades. Si os fijáis, podréis descubrirlas; si no, preguntad por ellas. ¡Buen provecho!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Menú de fin de semana con un grupo de aproximadamente diez personas. Espacio acogedor y servicio excelente por parte del camarero que nos tocó. No obstante, la comida, pasable, se me quedó corta en calidad. Quizás fueron las expectativas que tenía, o bien que no tuve suerte (me pedí unos canelones de setas y unas albóndigas), pero estuvieron muy por debajo de lo que costaba. Dejo la valoración en tres estrellas, aunque el precio bien podía bajarla a dos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
6,0
Bueno, muy bueno todo, ¡comida de proximidad y calidad!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
El local muy bonito,teníamos mesa reservada para 15 y nos pusieron en un lugar recojido y acojedor. Los calçots de escandalo con la salsa casera espectacular, los segundos de la calçotada generosos. La calidad de los productos muy buena. Los que comieron menú de domingo también quedaron muy contentos, todo muy bien elavorado y las raciones generosas.Los platos quedaron limpios. Nos gustó mucho, la atención del personal, muy correcta y amable, atentos a todas nuestras peticiones. Dá gusto poder disfrutar de una comida así. Volveremos.Muy agradecidos por todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Por fin hemos venido !! Hacia un tiempo que veníamos intentando venir, pero por ellos y otras veces nosotros no conseguíamos reservar. Lugar donde tienes que hacer reserva !! La comida buena, platos aceptables pero lo mejor el postre casero y en especial el flan tanto de queso como normal. Entra todo en el menú de 25,50€. Servicio correcto ! Por cierto el rabo, muy bueno también ! Volveremos ! 👍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2025
8,0
Hacía un año que no visitabamos Ordal y la experiencia sigue siendo positiva, los festivos tienen un menú a 25'50€ con primero, segundo y postre ademàs de la bebida. Presentan un buen nùmero de platos a escoger ademàs de los de brasa Nosotros pedimos xatonada y fideuà y bacalao gratinado con alli i oli y xorizo criollo con guarnición. Todos los latos, abundantes, bien presentados y bastante calidad, destacarìa la fideuà. Amplio aparcamiento y servicio correcto,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Subirats

7,8
94
Opiniones

La Torre de Can Parellada

20/08/2024: Un lugar ideal para celebraciones y eventos, situado en un pequeño y tranquilo pueblo del sur de la provincia de Barcelona. Recomiendo.
7,2
1160
Opiniones

El Raco Del Pago

12/02/2025: El mejor restaurante que conozco en toda la zona. Siempre que puedo voy con mi familia. Comida de calidad hecha con mucho cariño y un equipo fantástico.
10/02/2025: Buena relación calidad precio, con parking.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad