Una mesa preciosa. Tuve un menú de bacalao, lo cual fue un verdadero placer. Maridó a la perfección con el vino blanco que me recomendó la anfitriona. ¡Gracias!
Denis Rauch
.
03 Agosto 2025
10,0
Una experiencia gastronómica excelente. Probamos la esqueixada, muy bien aliñada y con un sabor espectacular, seguida de bacalao al romesco y una lubina al horno perfectamente cocinada. Pero sin duda, lo mejor fueron los caracoles: sabrosos, en su punto, y absolutamente adictivos.
El servicio fue impecable, cercano y muy profesional. Un sitio al que sin duda volveré. Muy recomendable para los amantes de la cocina tradicional bien hecha.
Jofre Folch
.
26 Julio 2025
10,0
He comido recientemente allí y muy bien. Precios ajustados, atención exquisita y comida muy bien elaborada. No dejen de pedir los canelones, en cualquiera de sus variedades, ni la escalivada.
Juan Antonio Estévez Sola
.
21 Julio 2025
8,0
Los caracoles y el bacalao a la catalana me defraudaron, los canelones fantásticos. La atencion perfecta y la relacion calidad precio correcta
M.M. B.O.
.
25 Junio 2025
8,0
Hemos comido un arroz de setas y alcachofas impresionante, la atención del servicio muy bien. Lo recomiendo, y repetiremos
Cualidad con el producto
Gracias pero es Óscar, no Scar!!! No soy el tío de Simba
Oscar Bonet
.
24 Junio 2025
10,0
Pedimos un Arroz de marisco, estaba de muerte y las camareras muy atentas..
Ruthy Barrera
.
15 Junio 2025
10,0
Sitio pequeño con mucho encanto. La comida muy buena. El personal muy agradable. Sin agobios. 100% recomendable.
Marga VS
.
13 Junio 2025
10,0
Si la atención y la simpatía son estupendas, la comida sobresaliente. Esa esquiexada estupendísima, los cargols excelentes, o el arroz... Y qué decir del bacallà al estilo tradicional.. Una gozada. Las raciones amplias, muy amplias, no te vas a ir con hambre, pero sí muy satisfecho.
El precio es muy razonable para el producto y la atención que recibes.
Lo dicho, merece la pena reservar y pasas r un rato muy agradable y satisfactorio.
Muchas gracias y volveremos.
Jose Maria Berrueta
.
08 Junio 2025
10,0
Durante los días 14 y 17 de mayo, mi esposa y yo junto a una pareja de amigos, estuvimos visitando la ciudad de Lleida.
Durante este periodo tuvimos el acierto de descubrir este restaurante, al cual acudimos dos días a comer y uno a cenar.
En todas las ocasiones, salimos totalmente satisfechos de la comida que ofrecían en la carta y muy bien atendidos por las personas que nos sirvieron.
Todo estaba muy bien elaborado, pero si tuviera que decantarme por un plato, destacaría el ternasco al horno que estaba sencillamente excelente.
Este restaurante se encuentra a pocos metros del parador una zona que no inspira demasiada confianza, aunque tengo que añadir que no tuvimos ningún problema.
Si en alguna ocasión decidimos repetir visita, también lo haremos en este restaurante.
Josep P
.
18 Mayo 2025
10,0
Los caracoles y el arroz con bogavantes buenísimos y un vino blanco de lleida El petit de Sanui. Buena calidad y personal amable.
Dani C
.
02 Mayo 2025
10,0