Experiencia de 10.
Jordi te adentra en la aventura con una pasión brutal, que no deja en todo el recorrido de la visita.
Naturalmente el resultado de toda esta pasión es un producto exquisito y de gran calidad, cuidando hasta el menor detalle. Probamos unos vinos buenísimos acompañados de productos elaborados allí mismo, también buenísimos, sin desmerece el lugar precioso y el retablo de la Iglesia que es impresionante.
100% recomendable.
Anna GS
.
24 Noviembre 2025
10,0
Muy recomendable, Jordi lo explica muy bien y se ve su pasión.
Sonia Monferrer
.
24 Noviembre 2025
10,0
Ha sido una experiencia muy buena, Jordi, cuenta todo con mucha pasión que te da ganas de ir a trabajar con él.
Marta Monferrer Ballester
.
24 Noviembre 2025
10,0
¡Un viñedo magnífico! La visita fue fantástica, imprescindible si estás por la zona. Jordi fue muy informativo y se notaba su pasión. Gracias.
Hannah Ellis
.
16 Noviembre 2025
10,0
¡Jordi y su vino son fabulosos! Éramos un grupo grande en una cata/visita guiada de vinos y Jordi se desvivió para que lo pasáramos de maravilla. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Ben Caseley
.
16 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos un tour maravilloso aquí con 10 personas. Jordi es un apasionado de su proyecto y de los vinos que elabora. El lugar es verdaderamente único y sin duda me encantaría hacer el tour y probar los maravillosos vinos y quesos que ofrecen. Una experiencia de 10 sobre 10.
Ramon Grolleman
.
24 Septiembre 2025
10,0
La visita a la Bodega del Milagro es un verdadero placer para todos los sentidos. Un lujo. Los viñedos rodean una parte del Santuario benedictino del Miracle, un conjunto monumental excepcional donde se encuentra el retablo barroco más imponente de Cataluña. Un espacio mágico.
La ubicación de los viñedos en un lugar tan especial es un paro del reloj del tiempo. Podrá pasear entre cepas de uva Macabeo, Sumoll blanco y negro, el Tempranillo o el Subirat Parent.
La visita guiada es amena, interesante y atractiva. Hará una inmersión en el mundo del vino de una forma muy personal e intimista. El guía traslada al visitante la emoción que impulsa el proyecto.
Una producción de vino pequeña, esmerada, de alta calidad, respetuosa con el entorno y sobre todo hecha con alma.
Cuando pruebe los vinos “La Mènsula” y “El Claustre” entenderá perfectamente la exquisitez de esta nueva bodega. Sensibilidad, respeto, calidad y emoción. Se lo recomiendo.
Alex Tripiana Berruezo
.
07 Septiembre 2025
10,0
¡Un lugar precioso y muy íntimo! Fuimos a una cata de vinos y a una visita a la bodega con 8 amigos y fue increíble. El guía fue increíble: hablaba con mucha pasión y amor por el oficio, nos contó todo sobre el vino y la historia de la bodega. Los vinos que catamos estaban increíbles, acompañados de los magníficos quesos que también se elaboran localmente en la bodega.
Lo mejor fue que nos recibieron muy bien con nuestro perrito.
Alexandra Wisniewska
.
20 Agosto 2025
10,0
Visita perfecta y sitio super especial. Se nota toda la dedicación que hay detrás, ¡esperamos volver pronto!
Eric Kiskeri
.
11 Agosto 2025
10,0
Pequeña bodega comprometida con el entorno y con elaboración de vinos de calidad. Visita y cata muy recomendable para conocer al conductor del proyecto con el entusiasmo que transmite y aprovechar para conocer el santuario del Miracle y su magnífico retablo.
Joan Valles Pont
.
26 Julio 2025
10,0