Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riner

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
33
Opiniones

Hostal Forn de SU

Riner
11/07/2017: Estuvimos de paso un sábado con mi mujer y mi hija. Carta típica de comida rural, con entrantes variados, carnes brasa y guisos, etc. Todos los platos muy bien. Servicio atento y rápido. Tienen menu para niños. Con vino de la casa comimos los tres por 50 euros. Muy bien calidad precio. Recomendable
16/06/2017: El dia 8 de junio volvimos otra vez a comer en este restaurante (vivimos en BCN a 100 km.) y como siempre muy bien, todo, calidad, cantidad, amabilidad, ambiente...Es sin ninguna duda nuestro sitio preferido, donde vamos desde hace unos trenta años, lástima de la distancia.

6,8
42
Opiniones

Restaurante Sant Ponç

Riner, 20-30€
09/07/2017: Sin lujos, pero muy correcto. Buena comida, buen servicio y no excesivamente caro. Comida casera sin estridencias.
11/06/2017: Escondidito en la carretera de Cardona a Solsona, en el cruce que nos lleva al Embalse de Sant Ponç, nos encontramos éste remanso de paz, parada obligatoria del mundo motero especialmente y de los bañistas que se dirijen a las "playas" del embalse.Gran "caserón" situado en el mismísimo cruce, dispone de una fantástica terraza para los desayunos moteros en verano, y un gran salón-comedor, así como una barra muy animada con servicio de mesas.El "menú" es excelente, a 20 euros, repleto de platos "a la brasa de encina" así como sofisticadas ensaladas, salmorejo , canelones de la casa alucinantes, paté de foie, etc..Personal muy "filosófico" con atención al cliente excepcional, le hacen a uno sentirse como en casa.Ah! y no se pierdan el "banyiqui" en el embalse, con agua limpísima y servicio de bar bajo los árboles...una delicia.


No califica

Hotel Villaró del Bosc

Riner, 20-30€
23/04/2017: Excelente cocina y mejor trato.Platos originales, variados y muy sabrosos.100 por 100 recomendable.
26/02/2017: Quería añadir a mi anterior opinion que la comida es exquisita, cocinada con muy buen gusto y muy bién servida insistir en la amabilidad de Rocío que nos ha tratado como amigos más que como clientes y a su personal, todos pura amabilidad. Ya hemos reservado para ir en fin de año y pasar unos días de vacaciones en diciembre. Nos añadimos a todas las buenas opiniones y sin ninguna duda, aparte que volveremos lo recomendamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad