Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riner

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
162
Opiniones

Hostal Forn de SU

Riner
29/12/2017: Lo que Era un antiguo horno de pan de pueblo, se ha reconvertido en un peculiar restuarante rural.Cocina sin florituras, carta de vinos escasa, pero la calidad de la comida y la calidez del trato, junto con la relación calidad precio hacen que sea una buena opción para comer sin complicaciones.
27/12/2017: Comida tradicional, platos muy caseros y de calidad. Elaboración própia. Cuidan muy bién los detalles. Excelente

6,9
45
Opiniones

Restaurante Sant Ponç

Riner, 20-30€
02/12/2017: Buenos desayunos y comidas. Con el desayuno casi no te quedan ganas de almorzar y si lo haces también quedas complacido. Buen servicio, rápido y con amabilidad. No hay problemas de aparcamiento por lo que hacer una parada para reponer fuerzas es una gozada.
08/08/2017: Ubicado a pie de carretera...servicio rapido y atento carta corta pero excelente comida que al final es lo que cuenta...lo recomiendo


No califica

Hotel Villaró del Bosc

Riner, 20-30€
05/11/2017: Pasamos un fin de semana en el apartamento.Cojimos la noche romantica que incluye alojamiento, detalle, cena de degustacion y desyuno.El apartamento es muy grande, con vistas y con terraza, muy bien equipado.El entorno del hotel y restaurante es muy tranquilo, en medio del prado, con buenas vistas desde la piscina y las habitaciones.El restaurante es muy acojedor, con fuego a tierra y terraza con vistas muy tranquilo.El menu degustacion estuvo bien. Cocina de la zona y de temporada, muy correcto. Cuando empiezas crees que vas a hacer corto, pero luego necesitas encontrar sitio para terminartelo.El precio un poco mas elevado que el resto de opciones de la zona, pero para un fin de semana vale la pena ir a disfrutarlo.
14/08/2017: Restaurante con encanto y una decoración muy acorde con el entorno. Ofrecen un menu muy completo a un precio razonable con la calidad y presentación de los platos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad