El Celler de Joan en Alcoi

8,0

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 232
en Alcoi
5
De 30
Otras cocinas españolas en Alcoi

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Celler de Joan, está en la ciudad de Alcoi, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, prueba su arroz que elaboran perfectamente.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:30-17:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comimos un arroz caldoso con secreto ibérico, alcachofas y setas buenísimo. De postre un mix de tartas deliciosas. Pero sobre todo a destacar la atención de Joan.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Comida casera y muy bien elaborada, calidad precio increíble, el trato familiar y el ambiente como en casa con unos platos espectaculares y una cálida para quitarse el sombrero. El arroz al horno ❤️ El arroz con bogavante 🦞💗
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Comidas caseras muy buenas y arroces espectaculares. Calidad precio inmejorable. Buena atención al cliente. Sin duda, el mejor sitio para probar comidas tradicionales de la zona.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Si quieres comer un buen arroz, sea cual sea, no dudes en venir al Celler de Joan.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
El mejor arroz caldoso de mi vida. Y el dueño Joan , super buena gente . Muy cercano y amable.de precio muy bien. Te pone de aperitivo , una sepia entera. Y de segundo arroz caldoso, como nunca habrás comido. Todo ello con dos copas de ribera del Duero, por 45 euros. Espectacular . Gracias Joan.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Julio 2025
10,0
La comida fantástica, el trato fabuloso!! Comimos un arroz caldoso con carrilleras, setas y alcachofas. Calidad precio inmejorable. Seguro que si estamos por la zona repetiremos!! Lo recomiendo al cien por cien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcoi

8,1
921
Opiniones

Bar Restaurante Nuevo Poligono

02/12/2025: Comimos allí un grupo grande, el camarero era una máquina, comida correcta sin grandes pretensiones y buen precio.
26/11/2025: Menú de medio día casero y super bueno. Muy bien atendidos y comida muy buena.
8,0
645
Opiniones

Taberna Asturiana

01/11/2025: Pescado fresco, postres caseros muy ricos, tiene menú entre semana
01/11/2025: Hemos cenado pulpo, tellinas, alcachofas y entrecot. Todo espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad