Menu degustación correcto. Nos sirvió un personal muy atento y agradable. Producto de calidad
noelia GG
.
24 Marzo 2025
6,0
Tuve una experiencia maravillosa en El Cel de Les Oques ! . La calidad de la comida es simplemente excepcional; cada plato estaba lleno de sabor y se notaba el cariño en su preparación. Además, el ambiente es muy tranquilo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el servicio: los camareros fueron increíblemente amables y atentos, siempre dispuestos a hacerme sentir como en casa. Sin duda, volveré a visitar este encantador restaurante.
¡Lo recomiendo con mucho cariño!
M Loe
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos con menú cerrado y actuación de jazz durante la cena. Muy agradable. En el comedor de 20 personas desconocidas que acabamos intercambiando vivencias.
Rosa Daniel Luengo
.
14 Marzo 2025
10,0
Mucha calidad en unas preparaciones que combinan productos de mercado y de cercanía. El servicio es acorde a un restaurante de calidad. Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Terrassa
Andrés Mora
.
23 Febrero 2025
10,0
Unos platos bien elaborados, buena cocina y precios razonables
Siempre paramos para comer en nuestra ruta hacia Cuenca
Javier
.
23 Febrero 2025
10,0
Lugar muy céntrico en Terrassa. El lugar no es muy grande y tiene comedores muy pequeños. Elegimos un Menú de degustación Vallés. La comida en general es buena. Para quien es de buen comer y en cantidad se quedará con hambre. El servicio aceptable. Lo que no me gustó es que el servicio de pan que te ofrecen sin preguntar te lo cobran. Lo correcto es que el establecimiento comunique previamente que ese servicio tiene un coste y lamentablemente no lo hacen. La botella de agua que te ofrecen es filtrada y también te la cobran. Las mesas están muy juntas y pierdes algo de intimidad. El ambiente es muy ruidoso y la experiencia no acaba de ser reconfortable. La relación calidad/precio no es de las mejores.
Rol
.
16 Febrero 2025
6,0
Visitamos el restaurante siguiendo las recomendaciones de varias guías gastronómicas, con la expectativa de disfrutar de su menú de degustación corto. Y, en cuanto a la cocina, la experiencia fue excelente. Los platos destacaban tanto por la calidad del producto como por su presentación y elaboración. Especialmente remarcable el salteado de setas con huevo poché, espuma de patata y trufa, así como la merluza de palangre confitada con salsa de almendras y ñoras. La terrina de cochinillo con salsa Robert y compota de manzana fue un magnífico broche final. Todo ello acompañado por una acertada selección de vinos: un blanco de Les Argiles d’Orto y un tinto Martinet Bru, extraídos de una carta variada y con precios razonables.
Sin embargo, el servicio no estuvo a la altura de la cocina. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos tomaran la comanda, y la transición entre los entrantes y los platos principales se hizo excesivamente larga. Sorprende esta lentitud en un espacio pequeño con un número considerable de camareros.
Si mejoran en este aspecto, será una visita totalmente recomendable. Ahora mismo, solo es una buena opción si se dispone de tiempo suficiente para disfrutar sin prisas.
Lumdsen
.
03 Febrero 2025
8,0
Una experiencia gastronómica exquisita con un servicio mejorable
Visitamos el restaurante siguiendo las recomendaciones de diversas guías gastronómicas, con la expectativa de disfrutar de su menú de corto degustación. Y en lo que se refiere a la cocina, la experiencia fue excelente. Los platos destacaban tanto por la calidad del producto como por su presentación y elaboración. Especialmente remarcable el salteado de setas con huevo poché, espuma de patata y trufa, así como la merluza de palangre confitada con salsa de almendras y ñoras. La tarrina de garrinet con salsa Robert y compota de manzana fue un magnífico punto final. Todo ello, acompañado por una acertada selección de vinos: un blanco de las Arcillas de Orto y un tinto Martinet Bru, extraídos de una carta variada y con precios razonables.
Sin embargo, el servicio no estuvo a la altura de la cocina. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos tomaran el pedido, y la transición entre los entrantes y los platos principales se hizo excesivamente larga. Sorprende esa lentitud en un espacio pequeño con un número considerable de camareros. Si mejoran ese aspecto, será una visita totalmente recomendable. Ahora mismo, sólo es una buena opción si se dispone de tiempo suficiente para disfrutar sin prisas.
Josep Jorba
.
03 Febrero 2025
8,0
Ambientales tranquilo y acogedor, excelente trato y riquísima la comida!...
Manuel Tapias Baena
.
22 Enero 2025
10,0
La comida es sabrosa, bien preparada y la carta ofrece una buena variedad de opciones inspiradas en platos tradicionales catalanes. El servicio es normal. Sin embargo, en mi opinión, el restaurante podría beneficiarse enormemente de un rediseño más reflexivo centrado en la comodidad de los huéspedes, la acústica y la atención al detalle. La mala acústica, combinada con las mesas pequeñas colocadas demasiado juntas, crean una experiencia gastronómica ruidosa e incómoda. Además, las paredes están pintadas de un llamativo color verde con manchas visibles, que también encontramos en la mantelería. Una renovación en la decoración y el mantenimiento general podrían mejorar significativamente la atmósfera.
Chiara Bertolo
.
15 Enero 2025
6,0