Un clásico de Terrassa cuando quieres calidad e impresionar a alguien. Ambiente elegante y comida buenísima. Mis favoritos los rigatoni y el meloso 10/10
Elena Payà
.
26 Julio 2025
10,0
Espectacular el menú degustación, todo muy bien elaborado con producto de calidad y muy bien equilibrado en cuanto a variedad en gustos, cantidad y precio. Cabe destacar el servicio, super atento y muy bien asesorados en cuanto al vino. No hace falta ir a Barcelona para comer de forma espectacular. Repetiremos.
Felicidades por el buen trabajo, hemos disfrutado muchísimo.!!!
Miquel Caques
.
18 Julio 2025
10,0
Muy bueno. Nunca falla. De nuestro top 5 de la ciudad sin duda. Producto de calidad y elaboraciones muy cuidadas.
Marc
.
16 Junio 2025
10,0
Mi hijo me regaló para mi cumpleaños una experiencia gastronómica con un menú degustación. Me pareció espectacular y los maridajes buenísimos. Ya lo he recomendado a mis amigos. Muchas gracias
Fina Simon
.
14 Junio 2025
10,0
¡Una auténtica joya gastronómica!
¡Qué maravillosa sorpresa! Este restaurante nos ofreció una experiencia culinaria inolvidable. Productos ultrafrescos, cocina innovadora, una ejecución impecable... Cada plato fue un deleite para la vista y el paladar.
Tuvimos la oportunidad de degustar una maravillosa variedad de platos, todos excelentes de principio a fin. Mención especial merecen los maridajes, simplemente sublimes.
El servicio fue ejemplar: rápido, atento y siempre con una sonrisa. Los dueños se toman el tiempo de interactuar con los clientes, lo que hace la experiencia aún más acogedora.
Un lugar imperdible, que recomendamos sin dudarlo. Y, por supuesto... ¡volveremos con mucho gusto!
Julie R
.
14 Junio 2025
10,0
Simplemente espectacular una atención exquisita así como el menú degustación volveremos seguro
Rebeca Molina Llinas
.
26 Mayo 2025
10,0
Experiencia completa, lugar agradable, servicio atento y competente y oferta gastronómica increíble. Todo lo que buscaba. Gracias a Keko e Inma por su excelente hospitalidad.
Marta Rodriguez Peraltada
.
20 Mayo 2025
10,0
Raciones muy escasas. El servicio aunque amable excesivamente lento entre plato y plato.
Nos pusieron en la parte de abajo y además del calor que pasamos había un ruido insoportable, al ser un sitio pequeño con techos bajos.
Unos platos bien elaborados, buena cocina y precios razonables
Siempre paramos para comer en nuestra ruta hacia Cuenca
Javier
.
23 Febrero 2025
10,0
Visitamos el restaurante siguiendo las recomendaciones de varias guías gastronómicas, con la expectativa de disfrutar de su menú de degustación corto. Y, en cuanto a la cocina, la experiencia fue excelente. Los platos destacaban tanto por la calidad del producto como por su presentación y elaboración. Especialmente remarcable el salteado de setas con huevo poché, espuma de patata y trufa, así como la merluza de palangre confitada con salsa de almendras y ñoras. La terrina de cochinillo con salsa Robert y compota de manzana fue un magnífico broche final. Todo ello acompañado por una acertada selección de vinos: un blanco de Les Argiles d’Orto y un tinto Martinet Bru, extraídos de una carta variada y con precios razonables.
Sin embargo, el servicio no estuvo a la altura de la cocina. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos tomaran la comanda, y la transición entre los entrantes y los platos principales se hizo excesivamente larga. Sorprende esta lentitud en un espacio pequeño con un número considerable de camareros.
Si mejoran en este aspecto, será una visita totalmente recomendable. Ahora mismo, solo es una buena opción si se dispone de tiempo suficiente para disfrutar sin prisas.
Lumdsen
.
03 Febrero 2025
8,0