He comido genial, en muy buena compañía, buen servicio , unas vistas espectaculares, de la arnia, Liencres.
Maria Prieto Soto
.
21 Marzo 2025
8,0
Cuarta vez que voy y nunca decepciona, eso sí, imprescindible reserva. Situación privilegiada, comida y materia prima de primera calidad, mención especial a la atención y trato recibidos hoy por Luis, encantador!! Uno de los impredecibles si estás en Santander y en el que siempre repito
Elena Ángeles Queipo Sánchez
.
18 Marzo 2025
10,0
A pie de playa. Que más . Muy majos y buena comida. Además paisaje
julian lob
.
11 Marzo 2025
10,0
Reservaron una mesa junto a la ventana, no la habiamos pedido y fue un grata sorpresa porque el lugar y el dia lo merecen , con unas vistas extraordinarias. teníamos que dejar la mesa a las 15 horas, pero como nos gusta comer pronto habíamos reservado a las 13.15h y aquello ya era un hormiguero de personas tomando el aperitivo y comiendo. El servicio fue muy amablr y la comida almejas y un rodaballo fueron espectaculares, cafe muy rico y los postres que nos recomendaron: tarta de queso y sacher, adabaron de completar una comida genial y espectacular
Nachismo
.
10 Marzo 2025
10,0
Hermoso lugar y muy cálida bienvenida! Gracia.
Heidi JV
.
05 Marzo 2025
10,0
El sitio estupendo. Buenas vistas, la comida buenísima y a un precio razonable. A pesar de estar hasta arriba, por ser la hora de la comida, los camareros estuvieron atentos en todo momento en traernos las raciones a tiempo, lo cual es de agradecer.
Repetiré sin duda!
Ichicc
.
02 Marzo 2025
10,0
Vuelven al trabajo el dia 27 de Febrero. Cenamos con vistas a la playa de la Arnía que es todo un lujo. Recomiendo reservar .
Mari Carmen Ruiz
.
16 Febrero 2025
8,0
Sitio con vistas espectaculares al mar
Monidivor29 Do
.
13 Febrero 2025
10,0
Restaurante con unas vistas muy bonitas
La comida buena y en precio
Tienen cerveza de la zona
Ruben Lopez
.
07 Febrero 2025
10,0
Reservamos con tiempo, pero no tuvimos la suerte de poder sentarnos en una de las mesas que tienen pegadas al ventanal frente al mar. A pesar de ser un sábado de enero, estaba hasta arriba. El sitio es un espectáculo, sólo por eso merece la pena.
Pedimos unas zamburiñas (muy ricas), una ensalada (abundante, muy rica, con lechuga de verdad y no mezclum de bolsa) y unas rabas (muy buenas) como entrantes. Pero lo bueno de verdad vino después: un machote (dentón) y un gallo de San Pedro que no sabría decir cuál de los dos estaba más rico. Qué maravilla. Sin florituras: a la brasa, con sus ajitos, el punto del pescado perfecto. Parecía que habían saltado directamente de la playa a la parrilla. Comer pescado así de fresco y tan bien hecho es un auténtico placer. Los postres (tarta de queso y arroz con leche), muy normalitos. Ya nadie hace el arroz con leche de forma tradicional...
Tienen dos turnos (de 14.00 a 15.30 el primero y el segundo a partir de las 15.30). Son estrictos y te piden amablemente que te levantes para que puedan acomodar al segundo turno. Sinceramente me parece una práctica acertada. El servicio es rápido, atento y muy amable.
Es de estos sitios en los que creo que merece la pena pedir lo que tienen fuera de carta, porque me da la impresión que es lo que han conseguido fresco y probablemente recién pescado esa misma mañana en la zona, por no decir en la misma playa.
Por poner un pero: no nos dijeron el precio de los pescados fuera de carta cuando nos los ofrecieron.
El total de la cuenta (sin vino, sólo cervezas y agua) no llegó a 45€ por persona, así que muy, muy correcto.
Volveremos (a ver si a la próxima conseguimos que nos sienten en los ventanales)
Javier P
.
24 Enero 2025
8,0